Rosamad, para que no te puntue el puchero sabes lo que haria yo? y de hecho siempre he comido así las legumbres?
Mi madre cuece las legumbres solas, con sus verduritas y su arrocito, y luego la carne, chorizo, morcilla y demás cositas las cuece aparte, así si tu no quieres comer chorizo ya no te lo tienes que puntuar ya que la grasa del chorizo se ha quedado en una olla apparte.
Cosas que nunca entendere en WW:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- kissa1
- Cocinera/o
Re: Cosas que nunca entendere en WW
Yo lo hago como la madre de Raky, cuezo los garbancitos con la verdurita por un lado y por el otro la pringa.Luego aparto mi comida y lo mezclo todo para mi costi y mi famili.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nenas, que yo como cada dia en restaurante y cuento segun mi intuicion femenina y sigo adelgazando, no hace falta ser tan puristas para que funcione !!
- Bilb
yo esta semana estoy experimentando la saciedad y pensaba que la iba a cagar y estoy perdiendo peso mejor que antes porque no paso ni gota de hambre. Yo no entendía uqe el lomo de cerdo costase 3 puntos a saciedad pero cene y al dia siguiente comí lomo (y bastante) y aqui estoy, que desde el martes llevo 800 gramos. Todos los dias estoy comiendo algun alimento a saciedad, ayer 3 veces (lomo y arroz, y por la noche patatas 4 puntos) y la cosa va bien. Veremos a ver el finde.
Supongo que comer más me evita pecar porqeu tengo menos hambre...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:yo esta semana estoy experimentando la saciedad y pensaba que la iba a cagar y estoy perdiendo peso mejor que antes porque no paso ni gota de hambre. Yo no entendía uqe el lomo de cerdo costase 3 puntos a saciedad pero cene y al dia siguiente comí lomo (y bastante) y aqui estoy, que desde el martes llevo 800 gramos. Todos los dias estoy comiendo algun alimento a saciedad, ayer 3 veces (lomo y arroz, y por la noche patatas 4 puntos) y la cosa va bien. Veremos a ver el finde.
Por fin ha visto la luz !!!

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Por fin a visto la luz !!!Bilbaina escribió:yo esta semana estoy experimentando la saciedad y pensaba que la iba a cagar y estoy perdiendo peso mejor que antes porque no paso ni gota de hambre. Yo no entendía uqe el lomo de cerdo costase 3 puntos a saciedad pero cene y al dia siguiente comí lomo (y bastante) y aqui estoy, que desde el martes llevo 800 gramos. Todos los dias estoy comiendo algun alimento a saciedad, ayer 3 veces (lomo y arroz, y por la noche patatas 4 puntos) y la cosa va bien. Veremos a ver el finde.

Te ha costado guapa , ya veras que ahora la dieta es otra cosa..

- Bilb
Mi churri está mosqueado porque él no baja pero supongo que será que va poco al baño o algo así, porque siempre adelgaza mejor que yo.
Lo unico que me da dolor de corazon es lo de las patatas a 4 aunque antes cuando comía muchisimas me parecia mal poner solo 2 y tambien ponía 3 o 4...
A ver si consigo hacer la semana entera bien, y al menos otra semanita más para poder valorar la dieta. Si quiero saber si funciona o no no me puedo permitir ningún desliz, hay que hacerla perfecta para poder opinar
Lo unico que me da dolor de corazon es lo de las patatas a 4 aunque antes cuando comía muchisimas me parecia mal poner solo 2 y tambien ponía 3 o 4...
A ver si consigo hacer la semana entera bien, y al menos otra semanita más para poder valorar la dieta. Si quiero saber si funciona o no no me puedo permitir ningún desliz, hay que hacerla perfecta para poder opinar

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Estoy completamente de acuerdo contigo. Sin obsesiones se lleva mejor esta dieta. Basta conque aprendas a reconocer lo que debes o no debes comer y las cantidades aproximadas que deberías tomar (ni más ni menos). Comiendo en restaurantes ya tiene mérito, ya...ahurani escribió:Nenas, que yo como cada dia en restaurante y cuento segun mi intuicion femenina y sigo adelgazando, no hace falta ser tan puristas para que funcione !!

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues como llevo ya 6 meses, ya me hago un calculo... ademas lo que si hago estricto es la cena de muuuy pocos puntos porsiaca... (normalmente intento q sea fruta y verdura de cero puntos)