DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
dunia y las croquetas en la fussion tb quedarian bien???
Las patatas fritas en fussion quedarian tipo actifry igual???
- dupli
- Cocinera/o
Re: DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO
aqui estan nuestros deberes:plas:
1 croquetas de espinacas riquisimas

2 patatas al horno con queso

hacemos las patatas al microondas,mientas hacemos el baicon de pavo a la plancha
cuando ya esta todo lo ponemos en una fuente de horno ,primero las patatas a rodajas,luego el baicon fileteado y por encima el queso rallado.lo doramos un poco y a dsfrutar.esta riquisimo

1 croquetas de espinacas riquisimas

2 patatas al horno con queso

hacemos las patatas al microondas,mientas hacemos el baicon de pavo a la plancha
cuando ya esta todo lo ponemos en una fuente de horno ,primero las patatas a rodajas,luego el baicon fileteado y por encima el queso rallado.lo doramos un poco y a dsfrutar.esta riquisimo

- Dunia75
Lo de las croquetas no se raky, creo que nadie lo ha intentado aun,mirare el recetario de la fussion a ver alguien lo ha probado yaraky8 escribió:dunia y las croquetas en la fussion tb quedarian bien???

Yo he visto platos de patatas con huevo hechos en la fussion, yo aun no me he atrevido a ello, ademas para un uso que le doy a la pobre de la actifry no se lo voy a quitar tambien no?

Mis croquetas estan en fase de produccion...

- sirayai
- Cafetera/o
Ooooole! Duplis qué patatas hijas es que no se pueden aguantar de buena pinta esas caen este finde aunque yo presentaré un plato diferente....
Las patatas a lo foster.....de cine porque a mí es lo que más me gusta del foster..........
Así que.......también copiaré

Las patatas a lo foster.....de cine porque a mí es lo que más me gusta del foster..........
Así que.......también copiaré

- Bretema
- Cocinera/o
Hola Guapas, que estos dias estoy medio ida y no puedo entrar mucho, y encima este sabado me toca trabajar....
Ufff pues yo esta semana sintiendolo mucho con los primeros deberes no me atrevo, porque a mi marido y a mi las espinacas no nos gustan naaaaaaaada naaaaaaaada naaaaaada.... podria intentar hacer alguna otra croqueta, pero trabajando el sabado de 10 de la mañana a 6 de la tarde no creo que este la cosa para elaboraciones ociosas....
Lo de la segunda receta ya me convence mas...
Ufff pues yo esta semana sintiendolo mucho con los primeros deberes no me atrevo, porque a mi marido y a mi las espinacas no nos gustan naaaaaaaada naaaaaaaada naaaaaada.... podria intentar hacer alguna otra croqueta, pero trabajando el sabado de 10 de la mañana a 6 de la tarde no creo que este la cosa para elaboraciones ociosas....
Lo de la segunda receta ya me convence mas...
- sirayai
- Cafetera/o
Y aqúí están los segundos deberes.....
He de decir que son de una receta de nuestra amiga forera Ginger, que como la tenía en pendientes también he aprovechado para hacerla y ...por cierto está riquísima.

Ingredientes:
600grs de patatas.6p
100ml de nata ligera 18%MG.5p
200grs daditos de pollo.3p
6 tranchettes light.5.5p
1Ct aceite.1p
Cebolla.0p
4Raciones a 5p cada una.
Se pone la patata y la cebolla en un recipiente tapado en el micro, máx. potencia 11min.
Se mezclan la nata y los dados de pavo y se vuelcan encima y se cubre todo con tranchetes light y a gratinar al micro al máx.17min.más.
He de decir que son de una receta de nuestra amiga forera Ginger, que como la tenía en pendientes también he aprovechado para hacerla y ...por cierto está riquísima.

Ingredientes:
600grs de patatas.6p
200grs daditos de pollo.3p
6 tranchettes light.5.5p
1Ct aceite.1p
Cebolla.0p
4Raciones a 5p cada una.
Se pone la patata y la cebolla en un recipiente tapado en el micro, máx. potencia 11min.
Se mezclan la nata y los dados de pavo y se vuelcan encima y se cubre todo con tranchetes light y a gratinar al micro al máx.17min.más.
- Dunia75
sirayai escribió:Y aqúí están los segundos deberes.....
Ingredientes:
600grs de patatas.6p a mi me sale por 7.5 puntos
200grs daditos de pollo.3p contando que fuera pechuga seria 4.5 puntos ya que no puedes puntuarlo como saciedad si lo vas a repartir...
6 tranchettes light.5.5p
1Ct aceite.1p
Cebolla.0p
4Raciones a 5p cada una.
- Dunia75
Bueno aqui mis primeros deberes, decirte que he cogido la idea y luego he hecho lo que me ha dado la gana

Croquetas de berenjena y queso 0.5 puntos/unidad
1 berenjena
100gr de queso de untar linessa 1 punto
1 cd de harina 1 punto
1 clara *
15 de pan rallado 1 punto
Hacer la berenjena en el microondas, sacar la pulpa y pasarla por la picadora. Mezclarla con el queso de untar y formar las croquetas.
Rebozarlas en la harina, la clara y el pan rallado. Pulverizar en aceite y hacerlas en la actifry, 10 minutos por cada lado.
Me han salido 6 croquetas normales, pesaban 240gr las 6.

Croquetas de berenjena y queso 0.5 puntos/unidad
1 berenjena
100gr de queso de untar linessa 1 punto
1 cd de harina 1 punto
1 clara *
15 de pan rallado 1 punto
Hacer la berenjena en el microondas, sacar la pulpa y pasarla por la picadora. Mezclarla con el queso de untar y formar las croquetas.
Rebozarlas en la harina, la clara y el pan rallado. Pulverizar en aceite y hacerlas en la actifry, 10 minutos por cada lado.
Me han salido 6 croquetas normales, pesaban 240gr las 6.

- macavijo
- Cafetera/o
Dunia75 escribió:sirayai escribió:Y aqúí están los segundos deberes.....
Ingredientes:
600grs de patatas.6p a mi me sale por 7.5 puntos
200grs daditos de pollo.3p contando que fuera pechuga seria 4.5 puntos ya que no puedes puntuarlo como saciedad si lo vas a repartir...
6 tranchettes light.5.5p
1Ct aceite.1p
Cebolla.0p
4Raciones a 5p cada una.
Que cosa mas buena, por Dios...
- sirayai
- Cafetera/o
Dunia cielo, las patatas salen pesadas en la báscula -calculadora de la WW a 6p.
los daditos de pavo son de hacendado y tienen de valores nutricinales por 100grs:
84kcal. y de grasas 0.8.

los daditos de pavo son de hacendado y tienen de valores nutricinales por 100grs:
84kcal. y de grasas 0.8.