Biel escribió:2 kg???? Y yo contenta porque solo había cogido 7!!!
Pitu_22 escribió:Yo he perdido con el embarazo los dos kilos que has cogido tu!! Y aun me quedan 3 meses para parir!
yelines escribió:Pitu_22 escribió:Yo he perdido con el embarazo los dos kilos que has cogido tu!! Y aun me quedan 3 meses para parir!
entonces tu estas ahora en -2 no??? yo hasta la semana 25 estaba tambien en -2 kg asi que he cogido 4kg en todo el embarazo, pero para sus cuentas ya que miran el peso inicial y el ultimo son dos kilos, pero vamos, que voy a salir del hospital con menos peso de antes del embarazo
pues no lo se, porque sinceramente no he mirado ni calorias ni nada, embutido no como, pero habitualmente no por el embarazo, fritos tampoco (aunque este embarazo me ha dado por las costillas adobadas fritas asi que....), si algun dia me apetecia un helado me lo comia, si me apetecia chocolate idem... pero en general no me apetecia (ni me apetece) comer demasiado...teacher escribió:yelines escribió:Pitu_22 escribió:Yo he perdido con el embarazo los dos kilos que has cogido tu!! Y aun me quedan 3 meses para parir!
entonces tu estas ahora en -2 no??? yo hasta la semana 25 estaba tambien en -2 kg asi que he cogido 4kg en todo el embarazo, pero para sus cuentas ya que miran el peso inicial y el ultimo son dos kilos, pero vamos, que voy a salir del hospital con menos peso de antes del embarazo
!Qué suerte!!! Cómo lo has hecho???
Yo también te deseo que todo vaya bien dentro de poquito ya tienes otra princesita en casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro