Ayuda nutrición cuero cabellludo:

Responder
enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda nutrición cuero cabellludo

Mensaje por enekinge » Vie 27 Feb 2009 10:03

Hola chicas, como veréis soy nueva por estos lares. Llevo varios días leyendo la de cosas y cremas que recomendáis y me he atrevido a haceros esta consulta. Tengo sequedad en el cuero cabelludo, en un primer momento pensé que era caspa y compré todo tipo de champús anticaspa del mercado pero la cosa empeoraba, :( . Consulté con una peluquera y me dijo que lo que yo tenía era sequedad del cuero cabelludo y que el anticaspa me lo ponía peor. Vosotras sabríais decirme alguna mascarilla, tanto casera como comercial, o algún champú para poder frenar ésto, ya que aparte de ser molesto ( pica) es de lo más antiestético. Gracias de antemano, :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda nutrición cuero cabellludo

Mensaje por laura75 » Vie 27 Feb 2009 10:29

no te entiendo muy bien a lo que te refieres pero pregunta en la farmacia, hay un champu que se llama tarmed que es para la descamacion, no se si es eso lo que tu tienes....
pero el farmaceutico te ayudará...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 27 Feb 2009 10:57

enekinge escribió:Hola chicas, como veréis soy nueva por estos lares. Llevo varios días leyendo la de cosas y cremas que recomendáis y me he atrevido a haceros esta consulta. Tengo sequedad en el cuero cabelludo, en un primer momento pensé que era caspa y compré todo tipo de champús anticaspa del mercado pero la cosa empeoraba, :( . Consulté con una peluquera y me dijo que lo que yo tenía era sequedad del cuero cabelludo y que el anticaspa me lo ponía peor. Vosotras sabríais decirme alguna mascarilla, tanto casera como comercial, o algún champú para poder frenar ésto, ya que aparte de ser molesto ( pica) es de lo más antiestético. Gracias de antemano, :wink:
Yo iría al dermatólogo. A mi me pasa algo como a ti, y aunque parece sequedad porque son pellejitos, es todo lo contrario (en mi caso, claro). Ve al dermatólogo, que te mire y él te mandará el mejor tratamiento. Es mi consejo, espero que te sirva. :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 27 Feb 2009 11:09

Gracias chicas, como dices sabrina será mejor que vaya al dermatólogo y me pongan un tratamiento. :wink:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Vie 27 Feb 2009 18:41

:nodigona: a mi me pasa a temporadas lo mismo, me dijo la peluquera que era descamación. A mi no me pica pero si que es super antiestetico, ademas ami me va a temporadas, un mes si, pasan un par que no, vuelve a empezar...
Enekinge ya nos contaras como te va :wink:

Responder