dieta test alcat:

Responder
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: dieta test alcat

Mensaje por amagna » Jue 29 Ene 2009 20:52

Gracias ESASOYYO, me das muchos animos para seguir dia a dia, y ademas sin conocernos eso dice mucho de ti.
Un besazo y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 18 Feb 2009 15:33

amagna, que tal te va, ya puedes perdonar, pero he estado un poco desconectada, a mi cuñada la han operado por 3ª vez de cáncer y hemos estado un poco volados, pero ya está en casa, ahora la recuperación.
Espero que lo lleves estupendamente y estes genial.
Muchos besos y ánimo.
:beso: :beso:
Me alegro darte ánimos, la gente de este foro es genial.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 25 Feb 2009 18:40

Hola Esasoyyo mañana tengo que ir a pesarme de nuevo y la verdad es que he perdido ya 4 kilos pero tengo que dejar de ir porque tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo ir a la consulta.
La verdad es que he dejado de tener molestias y dolores de cabeza hay gente que hacia qu eno me veia y si me nota el volumen mas que el peso real.

Yo seguire haciendolo por mi cuenta y haber sin comer los que intolero haber que tal me resulta ya te seguire contando.
Un beso y espero que se recupere tu cuñado del todo.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 27 Feb 2009 11:15

Cómo te ha ido?????
:beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 02 Mar 2009 10:05

Hola Esasoyo pues no me ha ido tan bien como esperaba, habia cogido un kilo y me dijo que era retencion de liquidos, me hizo la pesada y la medida de grasa corporal y la verdad es que estoy contenta por un lado pero ese kilo de mas no me gusto.

He perdido en total 3 kilos y son todos de grasa, es decir segun la maquina esa que tenia para medir de agua no he perdido ni un gramo sin embargo los 3 kilos son de grasa por eso parece que he perdido mas porque he quitado volumen.

De barriga he perdido en total 4 cm, de caderas 2cm, de espalda 2 y 3 de brazo, lo cual se nota en el volumen. Pero en peso menos.

Ya le he dicho que lo seguiria haciendo por mi cuenta durante un tiempo porque tengo mucho trabajo y ella me dijo que entonces era normal no perder ese liquido por el stress, creo que eso es una tonteria pero bueno.

Asi que hoy he pensado en hacer la dieta de los cuatro dias para hacerme un empujoncito haber que tal resulta, luego volvere a la mia y santas pascuas.
asi que el viernes cuando me pese de nuevo veremos haber si ha resultado.

Gracias por interesarte, un besito y te seguire contando.

Responder