POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 12:35

Pik escribió:
Uy... Cris, ¡por fin! :)

:beso: :beso:

A ver si se ve esto... somos yo y mi miniyo:

Qué panzada a andar y bailar, y reír y aguantar los morros de mis niños cansadísimos (pobres)... como todos los años he decidido que es el último año que vamos en la comparsa :lol:
Última edición por Afrodita A el Sab 28 Feb 2009 22:16, editado 2 veces en total.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 12:38

Cris guapaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Q majetes los dos!! Vaya pedazo de disfraces! :o :o

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Feb 2009 12:53

crissssssss, que reguapos, mare mia!!!!!!!!!!!!! :beso:
Última edición por maribelrivera el Vie 27 Feb 2009 12:53, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 12:53

montxa escribió:Cris guapaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Q majetes los dos!! Vaya pedazo de disfraces! :o :o

Las dos, las dos, "el fregona" estaba con los niños :)... bueno, muy favorecedor no es pero como somos dos bellezones le dimos esplendor :burla:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 12:55

Ole qué guapas mamá e hija mocho :lol:
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 13:01

Y aquí el indigando hijo mocho (y mi nuera detrás :dientes: )

(En cuanto las veais las quito)
Última edición por Afrodita A el Sab 28 Feb 2009 22:17, editado 1 vez en total.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 27 Feb 2009 13:02

crisis escribió:
montxa escribió:Cris guapaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Q majetes los dos!! Vaya pedazo de disfraces! :o :o

Las dos, las dos, "el fregona" estaba con los niños :)... bueno, muy favorecedor no es pero como somos dos bellezones le dimos esplendor :burla:

:lol: :lol: las dos :lol: :lol: hombre no sé si favorecedor, pero complicado de llevar si no? Ahora, el glamour y esl estilo no os lo quita nadie! Muy bien! :lol:

Uy el nene q cara de enfado.... :o

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 27 Feb 2009 13:03

isabel56 escribió: Blanky te digo lo mismo de siempre paciencia que con los males son primordiales :beso: :beso:

Mi querida Isabel, Mani, Irati, no me hableis de paciencia, fijate tu que llevo teniendo paciencia desde el enero del 2007, ¿te parece poca paciencia todo esto??????? ¿Todo este tiempos sin parar de medico en medico y de operacion en operacion ?

Ya por fin, el miercoles dia 4 de marzo sale el juicio, no se si o ganare pero voy a darles a todos en la cabeza por imprudentes y destroza vidas y el trabajo, porque haciendo de comercial para mi, estaba en el punto mejor de mi carrera..

Este fin de semana debo ir a hacer unas fotos en el lugar del accidente para presentarlas en el juicio, no se si me valdran de nada o no, pero se las pasaré por toos los morros
:bate: :bate:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 27 Feb 2009 13:16

Buenos dias guapas :D :D

Aparte de esto anteayer fui a ver a un homeopata-naturopata el cual me ha dado una serie de bolitas de homeopatia de varios y tipos y de jarabes amargos del demonio, pues dice que tengo el higado y el pancreas hechos un asco, que no cumplen con la mision de filtrar, y unas dieas, bastnte complicadillas.........muy marcadas que durante cada semana tengo que hacer 2 dias depurativos :grrr: salteados........ es muy urgente que baje peso, pues es muy peligroso haber ganado 30 kg, en un año, imaginaros....

O sea que poco a poco a ver como va :nodigona: :nodigona:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 27 Feb 2009 13:19

blanky escribió:Buenos dias guapas :D :D

Aparte de esto anteayer fui a ver a un homeopata-naturopata el cual me ha dado una serie de bolitas de homeopatia de varios y tipos y de jarabes amargos del demonio, pues dice que tengo el higado y el pancreas hechos un asco, que no cumplen con la mision de filtrar, y unas dieas, bastnte complicadillas.........muy marcadas que durante cada semana tengo que hacer 2 dias depurativos :grrr: salteados........ es muy urgente que baje peso, pues es muy peligroso haber ganado 30 kg, en un año, imaginaros....

O sea que poco a poco a ver como va :nodigona: :nodigona:

Mucha suerte y ánimo Blanky :up:

Responder