Conoceis Jorge de la Garza???:
- carmench
- Repostera-pastelera/o

No leo nada sobre Jorge de la Garza en este foro, ¿Acaso no conoceis nada de esta línea?
Pues yo hice un curso intensivo de dos días en Sevilla. Estuvo bastante bién. A partir de ahí, como el curso fue con todos sus productos, pues tuvimos la oportunidad de probar todo, y entonces empecé a comprar muchas cosas, maquillajes, correctores, rubores en crema, hidroflahs, mascaras, gel para hacer eyeliner con las sombras. Ya enseñaré las fotos cuando aprenda a ponerlas, que aún no se. Besos
Pues yo hice un curso intensivo de dos días en Sevilla. Estuvo bastante bién. A partir de ahí, como el curso fue con todos sus productos, pues tuvimos la oportunidad de probar todo, y entonces empecé a comprar muchas cosas, maquillajes, correctores, rubores en crema, hidroflahs, mascaras, gel para hacer eyeliner con las sombras. Ya enseñaré las fotos cuando aprenda a ponerlas, que aún no se. Besos
- Gildita
- Ayudanta/e de cocina
Re: Conoceis Jorge de la Garza???
Alguna vez he leído algo sobre estos productos, pero no tengo ninguno ... 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco tengo ningun producto de el pero una amiga tiene una base de maquillaje y esta bastante contenta,yo a decir verdad no la veo nada del otro mundo pero es que ella es muy roñica con los maquis quiere que le duren todo la vida y no se echa casi producto,hay que ahorrar que estamos en crisis es su lema

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo el hydroflash, y lo uso muxo, tanto para darle el último toke al maki, como para mojar la broxa k uso para las bases fluidas y también la kabuki para los polvos minerales, me gusta el resultado, leí algo sobre la marca akí en el foro, y ese lo encargué a una esteticista de akí, k los trae, a ver si el resto de cosas también van bien, aunk ahora estoy saturada de potis 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Eta marca hace muchos años que la venden en Gotic, yo si que la conocia pero no he comprado nada, no sé pq, normalmente cuando iba a Gotic compraba Kryolan!
- Estetica_2007
- Cocinera/o
En una pelu en la que estuve, la tenían para maquillajes. Y la verdad, está muy muy bien, muy buena calidad
- laura75
- Subjefa/e de cocina
yo tambien los he buscado en mi ciudad pero no los encuentro....
dicen que son de los mejores makis...
y el hidroflash el mejor invento...
pero no tengo nada de el

dicen que son de los mejores makis...
y el hidroflash el mejor invento...
pero no tengo nada de el

- carmench
- Repostera-pastelera/o
En Gotic? Tambien ahí venden la marca jorge de la Garza? No lo sabía porque también tengo cosas de Gotic, muy buenas por cierto (brochas, maquillajes, sombras...) Un saludo
TATA24 escribió:Eta marca hace muchos años que la venden en Gotic, yo si que la conocia pero no he comprado nada, no sé pq, normalmente cuando iba a Gotic compraba Kryolan!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Si, si que yo recuerde en Gotic vendian esta marca, quien lo sabe seguro es Blanca aunqeu hace bastante que no la veo por el foro... 

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
pues yo no lo conozco
, donde se puede encontarar??????