ahora mismo te apunto, que tengas suerte, me parece que tienes que estar registrada en el google para dejar un comentario, un besazooooooooooooMariJoseGarcia escribió:Amorin yo tambien me quiero apuntar si se puede`pues en el blog no puedo![]()
![]()
![]()
![]()
te digo lo que a las demas, me parece que tienes que estar registrada en google para poder dejar un comentario, me alegro mucho que te guste mi blog, de todos modos te apun to, que tengas suerte u, un besazoooooooooooodelfin5 escribió:Amorin tu blog me ha gustado muchisimo te iba a dejar un mensaje y no me ha dejado, los trabajos me han gustado pero lo que mas los paisajes nevados me fascinan y donde vivo no hay![]()
![]()
claro que te puedes apuntar kela, que tengas suerte, un besazooooooooooookela_ escribió:me puedo apuntar ?![]()
![]()
![]()
aysssssssss gracias amorin wapa si kieres vamos el doctor mateo y yo con la moto a recogerlo?Amorin escribió:ya estas apuntada fiona, que tengas suerte, un besazoooooooooooFIONA escribió:QUE BONITOOOOOOOO ,YO ME KIERO APUNTAR POR FAVOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro