He ido a ver sillas de paseo y...:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: He ido a ver sillas de paseo y...

Mensaje por usuario999 » Vie 20 Feb 2009 10:41

Palecha escribió:Uff Arcodavella, a la mclaren podrás ponerle otras pegas, como el precio, o el manillar corrido, pero endeble... Es un modelo que lleva fabricándose tropecientos mil años, que no lo cambian más que en pijaditas estéticas... En la tienda donde me lo compraron a mí que tiene sus años me dijeron que nunca habían mandado una a arreglar y que eran caras sí, pero que la tendría como nueva para un segundo hijo, y es cierto, ahí está como un roble...

Con respecto a la espalda, eso depende de la edad a la que pongas al niño. Es una silla de segunda edad, o sea para cuando están creciditos. Por mucho que el fabricante diga que se pueden poner con 6 meses, a mí no me convence ponerlos tan pequeños. Pero para mayores no le veo problema.

Martabilbo según parece por la página web la onyx se reclina mediante las correas, soltando y ajustando en la zona del cierre del arnés. La mclaren quest se reclina con dos topes que tiene en los laterales por detrás del respaldo.

Y que conste que no tengo acciones en mclaren aunque lo parezca :lol: pero bueno, si estás contento con algo, pues das buenas referencias no?
lo de las correas creo que la onix no lo tiene, creo que es como la maclaren. A mi me gustaba una casualplay pero esa si va con correas y me ha fastidiado la verdad porque estaba muy chula, mirar http://www.mundobebes.net/Producto/857/ ... em---Negro" onclick="window.open(this.href);return false; :cry: :cry: :cry: :cry:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Feb 2009 11:41

clara82 escribió:
Palecha escribió:Uff Arcodavella, a la mclaren podrás ponerle otras pegas, como el precio, o el manillar corrido, pero endeble... Es un modelo que lleva fabricándose tropecientos mil años, que no lo cambian más que en pijaditas estéticas... En la tienda donde me lo compraron a mí que tiene sus años me dijeron que nunca habían mandado una a arreglar y que eran caras sí, pero que la tendría como nueva para un segundo hijo, y es cierto, ahí está como un roble...

Martabilbo según parece por la página web la onyx se reclina mediante las correas, soltando y ajustando en la zona del cierre del arnés. La mclaren quest se reclina con dos topes que tiene en los laterales por detrás del respaldo.
No, no es asi, ayer la fui a ver y se reclina con una palanca en el respaldo, como la carrera que tengo

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 26 Feb 2009 18:24

Me han mandado una promoción de la Cybex:

http://newton.serviciosmg.net/surveys/q ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 26 Feb 2009 23:10

pues el precio es estupendo!

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 27 Feb 2009 00:28

Ya tengo silla!

Al final la MacLaren Quest Sport azul y marrón. No quería ir como todo el mundo, pero mira, cosas q pasan.

Me ha costado 168 en una tienda q no es cadena.

Y en cuanto he puesto al niño encima :o :o :o :o Si no pesa nada!!!!!

No quiero ver más el Loola ni en pintura!!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 27 Feb 2009 01:14

Es la misma que tengo yo, me alegra que estés contenta, la conseguiste a buen precio aún hoy la vi en una tienda a 220 igual que la mía, menuda subida que hicieron, no es normal :evil:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 27 Feb 2009 01:16

silviamil escribió:Me han mandado una promoción de la Cybex:

http://newton.serviciosmg.net/surveys/q ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que en prenatal la vi ayer más barata, pero no me fijé mucho pq como no me hace falta, me llamó la atención que tenía una rebaja enorme.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 27 Feb 2009 11:00

teacher escribió:
silviamil escribió:Me han mandado una promoción de la Cybex:

Creo que en prenatal la vi ayer más barata, pero no me fijé mucho pq como no me hace falta, me llamó la atención que tenía una rebaja enorme.
si, efectivamente en prenatal vale 75 euros :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 27 Feb 2009 13:38

en prenatal tienen el modelo nuevo de cybex onyx a 75€? no sera el modelo anterior, que habia una baratita? es que me extraña que costando como cuesta 170€ en el sitio mas barato que he visto, la rebajen en 100€ un modelo de 2009, me cuesta creerlo vaya

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 27 Feb 2009 13:45

veamos, yo fui y estaba la cybex al 50%de descuento, de 150 a 75 euros... supongo que no sera la del 2009, ya que esta en las rebajas :)

Responder