He ido a ver sillas de paseo y...:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: He ido a ver sillas de paseo y...

Mensaje por martabilbo » Vie 27 Feb 2009 13:53

sera eso, esta el modelo anterior que es mas blanco el chasis y algo diferente la colchoneta, pero vamos, que es un buen precio para una silla muy maja

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Sab 28 Feb 2009 17:36

No había visto este post, y he publicado uno !!!!!!
Yo me compré ayer en prenatal, la Cibex Onyx Coffe Bean por 77,50 euros,estaba al 50%, antes fuí a otra tienda de puericultura que está cerquita de prenatal y la tenían igual a 155 euros. ( no me cuadraba mucho esa rebaja en una silla tan chula, pero me dijeron que ahora en marzo salen las nuevas tapicerías del 2009, pero la verdad me gusta más el color que he cogido)
Creo que merece la pena aprovechar esta oferta claro si os gusta la sillita.
No me lo pensé dos veces y la cogí.

:) :) :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 01 Mar 2009 18:14

Marta no te compraste el cochecito cuando nació la nena?

En cualquier caso.... la que menos pese!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 11 May 2009 12:49

Hola chicas aunque había abierto un post con el tema de la segunda silla, he visto este.
Y la verdad es que no conocía esta silla cybex y me ha gustado muchisimo.

¿qué tal resultado os ha dado a las que la comprasteis? ¿es mejor que la maclaren (me parecen muy similares)?

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Lun 11 May 2009 13:42

Y con nueve meses que tiene tu bebe ya estas pensando en comprar otra silla???
La verdad que con lo caras que valen hay que aprovecharlas al maximo.

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mar 12 May 2009 12:41

¿Y por que comprais una segunda silla? ¿es que no vais bien con el cochecito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo dos hijos. Con el primero, tenia un jane carrera, y lo exprimí al máximo. Cuando nació mi segunda hija, me compré el bugaboo camaleon, y la verdad es que ni se me ha pasado por la cabeza el comprar una segunda silla, ya que aquí va super bien la nena. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 12 May 2009 12:50

En mi caso le he comprado una segunda silla porque pienso darle un hermanit@ en breve, seguramente nos pongamos a ello el año que viene y según están las cosas YO no puedo gastarme otro montón de dinero en otro carro, cuco y maxicosi (cuando estas dos últimas cosas están nuevas), pero si pudiera pues claro que exprimiría este a tope y luego compraría otro (ahora me gustan otros modelos diferentes al que tengo) pero mi economía no me lo permite y tengo que reservar ese para su hermanit@.
:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 May 2009 14:01

RELAMPAGO escribió:En mi caso le he comprado una segunda silla porque pienso darle un hermanit@ en breve, seguramente nos pongamos a ello el año que viene y según están las cosas YO no puedo gastarme otro montón de dinero en otro carro, cuco y maxicosi (cuando estas dos últimas cosas están nuevas), pero si pudiera pues claro que exprimiría este a tope y luego compraría otro (ahora me gustan otros modelos diferentes al que tengo) pero mi economía no me lo permite y tengo que reservar ese para su hermanit@.
:beso:
Yo la que tengo la quiero esprimir a tope y además que es muy cómoda, lo que pasa que para ir en avión como quiero ir este verano la que tengo no me la dejan subir a cabina porque se cierra tipo libro y como que no la facturo, solo falta que la facture y como tratan todo me la rompan y quiero que me dure para el siguiente...Además si vamos algun dia a la playa pues como que la que tengo no la voy a meter en la arena...
Por ese motivo y porque me la regalan para el cumple del nene (ya que ropa y demás tiene y le regalarán...) :beso: :)

Men
Novata/o

Mensaje por Men » Vie 15 May 2009 14:10

Hola,buenos dias.
Tengo un niño de 3 años y otro de 5 meses,los dos han usado el mismo carro y ahora estoy mirando las sillas de paseo para el pequeño por que mi hermana está embarazada y le voy a dar el carro con todo,yo vivo en Mérida y ella en Madrid.Cuando la empieze a usar tendrá ya los 6 meses.
En carrefour he visto la nurse sunny por 119 euros con capota, cestillo y lo de la lluvia.He estado en prenatal y me han enseñado la so speedy vip,tambien por 119 euros trae lo mismo que la de nurse y además el cubrepies,con la ventaja de que me han dicho que si quiero me la mandan a la casa que yo quiera en Madrid.Si la cojo en carrefour me la tendré que comprar cuando vaya a dejarle a mi hermana el carro.
¿Que os parecen las dos sillas?,¿que haríais vosotras?.
Muchas gracias.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 16 May 2009 12:48

la nurse sunny me gusta,tambien la he visto en carrefour y no pesa demasiado.la so spedy de prenatal tambien la he visto pero me parece que pesa algo mas que la de nurse eso si me parece mas completa

Responder