conoceis pronokal??:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
con lo que nos gusta a nosotros comer creo que no nos serviria¡¡¡¡¡¡
- kissa1
- Cocinera/o
Re: conoceis pronokal??
Esta loca jur jur jurraky8 escribió:Kissa solo te diré que el titulo de este mensaje merece una mención en el tema "jur jur jur" cuando junte unos pocos más haré la segunda parte

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Primera vez que veo esa dieta, no parece muy sana ¿no?
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Yo la veo peligrosa. Si no , mira los posibles efectos secundarios que ponen:
"Los efectos secundarios que puede corregir el médico son:
- Halitosis por el estado de cetosis que da lugar a un aliento particular por la oxidación de los ácidos grasos libres en el hígado. Se disimula con sprays.
-Estreñimiento, que el médico puede corregir con el correcto aporte de fibras.
- Hipotensión por deshidratación que debe controlar el médico con una correcta aportación sódica.
- Calambres musculares por falta de potasio que puede corregir el facultativo.
- Caída de cabello que el facultativo controlará con un adecuado aporte de oligoelementos.
- Cefaleas, vinculadas a la subida de los cuerpos cetónicos y que suelen desaparecer a las 48 – 72 horas del inicio de la dieta.
- Hipotensión ortostática que puede estar producida por -Pérdida de sodio
- Degradación del glucógeno, sustancia hiperhidratada.
- Eliminación urinaria de cuerpos cetónicos que consumen iones positivos como el sodio
- Respuesta adrenérgica del sistema simpático ralentizada.
- La hipotensión ortostática puede controlarse con un adecuado balance del sodio que es fundamental para aportar confort a los pacientes sometidos a Dieta Proteinada.
- Trastornos Menstruales se producen al alterarse la síntesis de estrógenos compartida por los ovarios y la masa grasa. Cuando hay un adelgazamiento marcado en cualquier tipo de dieta se produce un tiempo de ajuste hasta que los ovarios adaptan e incrementan su producción de estrógenos adaptándose a un organismo con menor proporción de tejido graso."
"Los efectos secundarios que puede corregir el médico son:
- Halitosis por el estado de cetosis que da lugar a un aliento particular por la oxidación de los ácidos grasos libres en el hígado. Se disimula con sprays.
-Estreñimiento, que el médico puede corregir con el correcto aporte de fibras.
- Hipotensión por deshidratación que debe controlar el médico con una correcta aportación sódica.
- Calambres musculares por falta de potasio que puede corregir el facultativo.
- Caída de cabello que el facultativo controlará con un adecuado aporte de oligoelementos.
- Cefaleas, vinculadas a la subida de los cuerpos cetónicos y que suelen desaparecer a las 48 – 72 horas del inicio de la dieta.
- Hipotensión ortostática que puede estar producida por -Pérdida de sodio
- Degradación del glucógeno, sustancia hiperhidratada.
- Eliminación urinaria de cuerpos cetónicos que consumen iones positivos como el sodio
- Respuesta adrenérgica del sistema simpático ralentizada.
- La hipotensión ortostática puede controlarse con un adecuado balance del sodio que es fundamental para aportar confort a los pacientes sometidos a Dieta Proteinada.
- Trastornos Menstruales se producen al alterarse la síntesis de estrógenos compartida por los ovarios y la masa grasa. Cuando hay un adelgazamiento marcado en cualquier tipo de dieta se produce un tiempo de ajuste hasta que los ovarios adaptan e incrementan su producción de estrógenos adaptándose a un organismo con menor proporción de tejido graso."
- kissa1
- Cocinera/o
Joer la verdad es que ahora viendo los efectos secundarios a mi no me parece nada sana
Esas bajadas de vertigo no son normales, bajan entre 6 a 9 kilos que pasada...
La madre de mi cuñado la estuvo haciendo como dos meses, y recuerdo que tenia un humor de perros, cuando saliamos a tomar algo si pediamos algun pincho ella se enfadaba porque decia que estaba a dieta y que pediamos para fastidiarla. La verdad es ke adelgazo mogollon pero cualquiera la aguantaba...
Yo me quedo con ww aunque sea una tortuguita

La madre de mi cuñado la estuvo haciendo como dos meses, y recuerdo que tenia un humor de perros, cuando saliamos a tomar algo si pediamos algun pincho ella se enfadaba porque decia que estaba a dieta y que pediamos para fastidiarla. La verdad es ke adelgazo mogollon pero cualquiera la aguantaba...

Yo me quedo con ww aunque sea una tortuguita

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Y aparte de los efectos secundarios que produce, el adelgazar tan rápido a mí tampoco me parece estético, qué quieres que te diga. Cuando pasas de los 40, la piel ya no vuelve a su sitio como antes por lo que queda descolgada y fláccida... Yo no sé, pero matarse de hambre y jod**** los riñones e hígado no me parece la mejor manera de bajar de peso pero allá cada cual...
- jimena07
- Cafetera/o
Yo voy a mi médico para que me corrija los efectos secundarios de esa dieta y me da
hasta que se le rompe la muñeca.
Cómo le dices a tu médico que se te está cayendo el pelo o cosas peores por la dieta que estás haciendo?
Uff quita, quita, prefiero ir despacio y segura, ya hice la naturhause y no me sirvió de nada, no adelgazaba casi nada y tiraba el dinero, además cuando deje las pastillitas esas cosas que me daban subí los 4 kg que habia bajado en menos de dos semanas.
Imagina el efecto rebote de esta dieta, uff, eso no lo ponen verdad?

Cómo le dices a tu médico que se te está cayendo el pelo o cosas peores por la dieta que estás haciendo?
Uff quita, quita, prefiero ir despacio y segura, ya hice la naturhause y no me sirvió de nada, no adelgazaba casi nada y tiraba el dinero, además cuando deje las pastillitas esas cosas que me daban subí los 4 kg que habia bajado en menos de dos semanas.
Imagina el efecto rebote de esta dieta, uff, eso no lo ponen verdad?
- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Según dicen (dicen tantas cosas) que lo más sano, es no perder más de medio kilo por semana, válido para aquellas personas que tienen un considerado sobrepeso.
Cada cual con lo suyo, yo me quedo con vosotras wachis

Cada cual con lo suyo, yo me quedo con vosotras wachis