pangea escribió:Pq no tomas la leche sin lactosa?con el metodo se suele adelgazar 1 kilo o algo mas por semana,siempre y cuando se haga correctamente,porque tienes q dejar caducar los quesos frescos?
Mandame un mp y te mando los cuadrantes

Los quesos los tomo caducados porque se descompone la lasctosa. Están más ácidos pero no tienen. A mis hijos, intolerantes secundarios, les doy los yogures así, y la leche sin lactosa, pero yo no estoy acostumbrada a su sabor, y no soporto ni su olor. Tomo queso, por el calcio, muy curado pero sin sal, y así...aunque me dan unas descomposiciones...
Me parece bien que se pierda peso poco a poco, pero la dieta es para siempre, o hay después mantenimiento? Es un poco pesado estar "siempre" a dieta, pero esta dieta es muy fácil... aunque yo no como tanto!
Gracias por ofrecerte a enviarme los cuadros, pero los he ampliado en word y se ven bien.
Hola Anabea,
No tengo costumbre de tomar leche, así que no me gusta, de ningún tipo (ni de arroz ni nada, no lo he probado, como los yogures o las cremas, los flanes.... no soporto lo muy dulce ni "pastoso")
Voy a empezar el lunes, aunque martes y miércoles estoy de viaje... y no se como salvar lo de la leche. Supongo que es por el calcio por lo que hay que tomarla
Gracias por contestar tan rápido, con un bebé es difícil sacar tiempo

.[/quote]
De todas formas intento buscar alternativas[/quote]
Nada aqui te esperamos el lunes

y si q es dificil sacar tiempo con un niño pequeño