AMIGAS UNA COSITA POR FAVOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMIGAS UNA COSITA POR FAVOR

Mensaje por FIONA » Vie 27 Feb 2009 13:16

CHICAS EN VISTA DE QUE LA GENTE COPIA LASCOSAS ,SE LAS ADJUDICA :lol: ,LAS PONEEN SUS BLOGS Y NO CITA KIEN NI COMO LE HAN ENSEÑADO SINO K KIERE APARENTAR TANTO QUE PONE LAS RECETAS IDEAS ,O COSITAS COMO PROPIAS QUIERO CONTAROS ALGO POR FAVOR ADEMAS CON MUCHISIMO CARIÑO FIONA :) :) :) :lol: :lol: TODOS LOS JABONES K YO HE PUESTO EN ESTE FORO Y LOS QUE HAN PUESTO LAS DEMAS ,LAS IDEAS ,HAN SIDO SACADAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS DEL FORO DE BELLEZA EN UN POST K TIENEN MARAVILLOSO DE JABONES ARTESANALES http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t&sd=aAQUI" onclick="window.open(this.href);return false; LO TENEIS ,TANTO EN INGREDIENTES FORMA DE HACERLOS ETc........ ,LA IDEA PRIMITIVA Y ORIGINAL HA SIDO DE ELLAS SIEMPRE :up: ,Y AHORA SI YO EN ALGO PUEDO AYUDAROS K NO ENCONTREIS EN EL POST ORIGINAL ,OS AYUDARE Y EXPLICARE ENCANTADA PERO SIEMPRE EN PRIVADO :wink: ,PARA K NADIE SE HAGA LIOS Y SE ADJUDIQUE IDEAS K NO SON SUYAS Y K POR TENER LA CABEZA HUECA LE FALTAN :lol: :lol: ,GRACIAS AMIGAS SOYS UNOS SOLETES POR AGUANTARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
RECORDADhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f= ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por FIONA el Vie 27 Feb 2009 16:28, editado 1 vez en total.

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: AMIGAS UNA COSITA POR FAVOR

Mensaje por fresita » Vie 27 Feb 2009 13:37

Ole con fiona, la gente buena y que lo intenta hacer bien, siempre le va bien en la vidad, gracias por tu comentario.
:beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 27 Feb 2009 13:57

:D :D :D :D :D di que sí , las cosas claras y sin enfados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y la que copie que reconozca, :bate: :bate: todas preguntamos y copiamos y tenemos que pensar en la persona que nos ayuda y en su trabajo, como bien dices no a todas se nos ocurre las ideas tan buenas que han puesto aqui :D

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 27 Feb 2009 14:36

gracias pOr entenderme chicas a veces creo k me estoy volviendo loca o k la gente esta perdiendo los principios y la verguenza porque realmente eso es lo k han perdido LA VERGUENZA ,por k la cabeza la tienen perdida hace mucho gracias de verdad :beso: :beso: :beso:
Última edición por FIONA el Vie 27 Feb 2009 16:30, editado 1 vez en total.

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 27 Feb 2009 15:47

:plas: :plas: :plas: :plas: ayyyyyyyyyy las cosas claras y el chocolate espeso
:dientes: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Feb 2009 15:49

Yo, que quieres que te diga??? que me has copiado mi mensaje del post de ollas, no??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 27 Feb 2009 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 27 Feb 2009 16:39

eso HONOR A QUIEN HONOR MERECE las ideas se toman y cada una le damos nuestro sello particular :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Vie 27 Feb 2009 16:50

muy bien fiona si es que como tu para decir las cosas no hay nadie pero tienes toda la razon del mundo yo nunca he puest niguna foto en el foro con nada echo si he copiado cosas que aqui he visto y he enviado eso no me lo adjudico a mi si no ala gente que aqui esponen sus ideas :up: :up: :up: :up: :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 27 Feb 2009 18:46

lo subo chicas por k me gustaria k kedara muy muy claritoooooooooooooooooooo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder