sabana fantasma:

VLB
Novata/o
Re: sabana fantasma

Mensaje por VLB » Jue 26 Feb 2009 13:57

De la sábana fantasma no había oído hablar hasta hace un par de semanas así que no puedo aconsejarte.

A mi hija mayor la pasamos a su habitación en la cuna cuando tenía solamente un mes y medio porque la cuna no me cabía en nustra habitación y además tuve la suerte que dormía toda la noche del tirón. Sin embargo a la pequeña la hemos pasado a la habitación con su hermana a los cuatro meses aunque sigue despertándose una vez por la noche a comer.
Ninguna de las dos notó el cambio porque eran muy pequeñas y lo peor es para mí que tengo que levantarme a dar de comer a la pequeña a media noche.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 26 Feb 2009 15:25

yo nunca habia oido hablar de esta sabana :duda: Y donde se puede comprar?
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 26 Feb 2009 15:32

Pero se pueden girar bien con la sábana? Es q , veréis, mi hija, duerme mucho boca abajo, con el culo en pompa... :lol: , prácticamente, desde q nació...No me he planteado pasarla a cama pq tengo la duda de más arriba, y pq si le pongo la barrera...mucho me temo q ésta se sale por el otro lado y se baja...pq cada día se acuesta medio lloriqueando, eso sí, luego en menos de 5 minutos, ha caído..pero en la cuna, si puede bajarse de la cama, no lo tengo yo tan seguro q no se baje y no quiera dormir...

Yo por ahora no la veo incómoda en la cuna, pero ya me voy haciendo una idea...

:porfavor:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Jue 26 Feb 2009 15:34

Para mi la sábana fantasa está genial!!! La utilicé cuando pasamos a Paula a la cama con 18 meses, ahora tiene algo más de tres años y sigue durmiendo en ella.... :up: :up:

Al principio cuando te explican como es, te da sensación de agobio, pero para nada, los niños tienen la misma movilidad que sin ella, se dan la vuelta igual, se mueven.... pero sin el peligro de caerse....

Yo te la recomiendo al 100%!! :plas: :plas:

:guapa: :guapa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 26 Feb 2009 16:49

nose que es la sabana fantasma??, porfa podeis poner una foto o explicar un poco en que consiste, mil gracias.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Jue 26 Feb 2009 17:28

muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad que con tanto comentario positivo pues me estoy animando un poco. este finde voi a ir a mirarla a ver que tal es.
ticopete se puede comprar en las tiendas de bebes donde venden cunas y cosas de esas.
purinchy yo no se exactamente como es, solo me han hablado de ella una amiga, pero no se si buscando en google saldra alguna foto.
de nuevo muchas gracias a todas y si me decido ya os contare haber que tal la experiencia.
un saludo

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 26 Feb 2009 20:08

En Alcampo tb la tenían hace poco, unos 30 euros, creo recordar en el de aquí.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 27 Feb 2009 17:55

ya lo he visto, jolin que cosas inventan, pero creo que mi hijo no le gusta,se da mil vueltas en la cuna y creo que eso le molestaria.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Sab 28 Feb 2009 11:57

purinchy escribió:ya lo he visto, jolin que cosas inventan, pero creo que mi hijo no le gusta,se da mil vueltas en la cuna y creo que eso le molestaria.
No le molestaría en absoluto, porque tienen total libertad de movimientos........ Yo pensaba lo mismo, y mi hija con la sábana fantasa duerme hacia arriba, hacia abajo, da mil vueltas en la cama.... y como si nada!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 28 Feb 2009 12:28

A mi me la regalaron, pero todavia no la he usado, cuando tenga los 18 meses mi intención es pasarle a la cama y ponérsela, me han hablado muy bien de ella.

Un saludo.

:beso:

Responder