Ay por Dios! 11 días! no me lo digas ni en broma...
Yo ya creo que he expulsado el tapón mucoso, llevo más de una semana con un flujo muy abundante y muy espeso pero de color normal y hoy ya empieza a tener trazas de sangre así que supongo que será...
También tengo contracciones, algunas veces me parecen poco dolorosas y otras me parecen de parto, pero nunca rítmicas... así que yo aguanto estoicamente y esperando estamos...
Yo creo que el gordo ha dicho, mira, este fin de semana hace frío y además, con el puente y tal seguro que están los mejores gines de vacaciones... vamos a esperarnos al lunes que estarán las cosas más organizás...
Chica, tú que mala suerte con el cólico no? Tendrás un cuerpo de parto que madre mía... yo muchas veces cuando me encuentro cansada o con malestar pienso, que pocas ganas de ponerme de parto ahora... cómo si ponerse de parto fuera salir a cenar... jeje
Bueno guapa, que yo ya me he depilado, me he quitado el bigotazo, me he sacado las cejas... hoy me he puesto monísima de la muerte, así que cuando quieras nos vemos en el paritorio!
Suerte y ánimo! Que todo vaya muy bien y que pronto estemos aquí contándonos...