Ropa nueva de bebe:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ropa nueva de bebe

Mensaje por teacher » Dom 22 Feb 2009 01:30

Yo siempre le lavo la ropa nueva, ami el norit bebé no me gustoahora utilizo un wipp expres para pieles sensibles y bastante bien y también me recomendaron ariel sensaciones.
Yo echo un poco, muy poquitocasi nada de un suavizante para pieles sensiles. :beso:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Dom 22 Feb 2009 11:05

Hola chicas!
Pues sí, yo tambien lavé la ropita de Oriol cuando nació, y ahora siempre que compro alguna cosita tambien. Utilizo un jabón especial para ropa dd bebés (hay de varias marcas) y no utilizo suavizante. A la lavadora en programa de lavado como si fuera a mano (programa cortito ) y listo. :wink:
Ah! Y si se ensucia algún body con caquita, lo froto primero con pastilla de jabón natural y luego a la lavadora.
:coqueta:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Dom 22 Feb 2009 23:13

Yo siempre la he lavado antes de ponérsela, incluso ahora con casi un añito lo sigo haciendo.

Un saludo.

:beso:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekadora » Vie 27 Feb 2009 18:43

Yo la ropita que tengo preparada para mi nena no la he lavado, pero con todo lo que estoy leyendo creo que tambien me voy a poner manos a la obra.

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Vie 27 Feb 2009 18:58

unos dicen que esto es una cadena y que no es cierto,pero mirar que impresionante y la piel de los bebes es muy delicada

http://www.slideshare.net/angema412/lav ... esentation" onclick="window.open(this.href);return false;

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Vie 27 Feb 2009 19:06

Al menos un "enjuague". Yo lo hago con toda la ropa nueva, la de la niña e incluso con la nuestra ya q como decís, nunca se sabe por q manos ha pasado ni quien se la ha probado :nodigona:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 27 Feb 2009 21:23

Yo también la he lavado toda, la que heredo de mi hermana, la que me han prestado y la que he comprado... que se lo digan a mi pobre Joaquín que la ha planchado toda! si si, es un padrazo, lo sé... :coqueta:

Yo iba a utilizar el jabón para pieles sensibles de Mercadona que ya lo tenía de antes, pero me dieron una muestra de Wipp para pieles sensibles y me he enamorado del olor...

Yo no pongo suavizante, a las toallitas les doy bastante vapor para que estén suavitas igual que a las sabanitas y el resto como es algodón 100% casi todo pues está suavito y no le hace falta...

Es importante que si se seca al sol no esté demasiado rato porque es lo que hace que se quede tiesa la ropa...

Ah! y por último, me dieron una muestra de lejía para pieles delicadas el otro día en la charla del Toy's R Us, así que para los bodys con manchas reveldes lo probaré...

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Sab 28 Feb 2009 12:26

Gracias por mirar lo q os puse

Responder