IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por behbeh » Jue 26 Feb 2009 19:52

roma62 escribió:
SantanderM escribió:Me han adelantado el vuelo de regreso... a las 18:15 creo! :duda:

Supongo que me trastoque el plan de la comida del domingo... :duda: voy a avisar a la Sra. Kdada...

Las valencianas... ¿Qué me decis??? me da tiempo a quedarme a la comida, pillar un taxi o el metro y llegar a tiempo??? o no me arriesgo...

El año pasado al final vari@s nos fuimos al aeropuerto en grupo... y nos fuimos despidiendo allí... en función de las distintas horas de embarque... pero este año no creo que seamos much@s los que vayamos en avión...

:duda: :duda: :duda:
Si da tiempo, comeremos pronto y todo arreglado, pero tu llegas, amos si llegas :wink: :lol: :lol:
:lol: :lol: lo dices como si temieras que se quedase en Valencia :lol: :lol: pero yo creo que estas se aseguran de que marchemos todos

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Vie 27 Feb 2009 00:42

Bueno, bueno, en cuanto no entro unos dias hay que ver como se anima esto......

ya vamos muchas y espero que a pesar de todos los inconvenientes se apunten muchas mas........................

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Vie 27 Feb 2009 09:59

Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños :cry: :cry: :cry: :cry: (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 27 Feb 2009 10:04

IABARONI escribió:Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños :cry: :cry: :cry: :cry: (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

y si te los traes???
el mio viene, de dos añitos y poco mas....el de luna vendra........con sergio mi nene se reia mucho :)

seria una solución para poder vernos todas. Ademas van barrigotas y recien estrenadas mamis :lol: va a ser una kedada-guarderia jejejeje (sin que se me ofenda nadie eh??? :nodigona: )

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 27 Feb 2009 10:31

Te iba a decir lo mismo que Milhena, si te los traes?????????' seran una vacaciones familiares :fiesta:
Anda que te vamos a echar de menos monton :guapa: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 27 Feb 2009 16:37

IABARONI escribió:Cuanto me alegra como se os va arreglando todo para poder ir, pero mucho me temo que a mi nuevamente se me fastidia ir..... no tengo con quien dejar a los niños mi madre despues del infarto cerebral.... no esta para quedarse con ellos y mi suegra la mujer ahora esta mas bajilla y tampoco y yo que hago con los niños :cry: :cry: :cry: :cry: (alquilo niños por unas horas) :cry: :( en fin que esta casi confirmado que no vamos mucho tiene que cambiar las cosas para que podamos ir.... pero yo vuelvo a preguntar ¿¿¿¿hasta cuando hay de plazo??? porque yo pienso ajustar hasta que se pueda :nodigona:

yo te iva a decir lo mismo q las compañeras...traetelos!lo único es q se encarece el presupuesto claro...

Pero y bueno ...piensa q eso es lo q t llevas por delante..Ya verás luego no hay problemas..si las "pajaras" se quedan por ahi bailando...hasta las tantas...siempre tenemos la oportunidad de volvernos antes de dónde sea al hotel...Y bueno será una buena experiencia Farah..

anda ...no tires la toalla...Yo aún no las tngo todas conmigo...pero no la voy a tirar aún!Besitos :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 27 Feb 2009 21:11

Farah, anda no digas cosas raras, el coche lo vas a llevar de todas formas y puedes venir el sabado por la mañana y te vuelves el domingo asi a los chicos no se les hace tan larga y" pesada" :nodigona: la quedada , :lol: :lol: habrá gente que vendrá el sabado total es una noche de hotel y comer tienes que comer igual en tu casa,y en los ratos que sean de mujeres Julio se los puede llevar a la playa o a dar una vuelta ,
Anda vente que queremos tenerte en la quedada :wink: no pongas mas excusas o :bate: :bate: 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Vie 27 Feb 2009 21:20

Pueden pasar el sabado entero en el Museo de las Ciencias o como se diga, o en el Acuario no se aburriran..................

si vas en el coche el viaje te sale igual y comer se come en todas partes............

Los niños seguro que lo pasan genial y todas encantadas ( en el fondo el complejo de mama no se nos quita nunca)

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Vie 27 Feb 2009 21:33

Si, si ya se me habia pasado por la cabeza pero.... no es lo mismo que ir cargando con ellos figuraros la cena con ellos protestando y cuando nos marchamos y cuando termina esto pues yo me aburro en fin... y por no hablar que se me sube la cosa claro, no se...... me apetece mas ir con mi costi y punto..... bueno no se se lo planteare a Julio a ver que dice.

Pero no veo un plan muy alla cargar con ellos :nodigona: :duda:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 27 Feb 2009 22:10

Iabaroni, yo tengo otra solución.
Los dejas con tu costi y te vienes tu solica :lol: :lol: :lol: Lo que sea con tal que vengas. Porque no vivo en tu city que sino le decía a mi costi, que no viene (porque no quiere, que conste), que se los quedase :lol: :lol: :lol:

Responder