Dudas, muchas dudas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Dudas, muchas dudas...

Mensaje por Net » Vie 27 Feb 2009 16:19

Hola a todos!

acabo de llegar a vuestro foro. Hace tiempo leía los mensajes pero no participaba. Y ahora que me he autoconvencido de ponerme a dieta he pensado que o participo o no voy a bajar ni 20 gramos...

Así que me han surgido unas cuantas preguntas, a ver si podéis echarme una mano...

- Deberes: me he leído el hilo pero no entiendo qué hay que hacer... el plato elegido por ejemplo consiste en que cada una pongamos un plato que hemos seguido o que alguien pone un plato y el resto tenemos que meterlo en la dieta?
- Retos: ¿se puede apuntar todo el mundo? en cualquier momento?
- Wii: ¿alguien está haciendo ejercicio con la wii fit? yo la tengo en casa y por hablar con alguien que la use...

Y una última pregunta, 65 gramos de arroz crudo, ¿alguien sabe a cuánto equivale cocido? como es el primer día se me ha olvidado pesarlo antes de echarlo al plato :nodigona:

Al día de las medidas no me apunto, qué verguenza. Ni a llevar una barrita como firma, me deprimiría un montón verlo ahí, al principio... de aquí a unas semanas (prefiero no hablar de meses), cuando haya avanzado un poco, me la pongo...

En fin, espero quedarme mucho tiempo aquí.. Bueno, espero quedarme al menos un par de semanas, que eso para mi ya sería un logro tremendo...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dudas, muchas dudas...

Mensaje por mcor » Vie 27 Feb 2009 16:40

catim escribió:Hola a todos!

acabo de llegar a vuestro foro. Hace tiempo leía los mensajes pero no participaba. Y ahora que me he autoconvencido de ponerme a dieta he pensado que o participo o no voy a bajar ni 20 gramos...

Así que me han surgido unas cuantas preguntas, a ver si podéis echarme una mano...

- Deberes: me he leído el hilo pero no entiendo qué hay que hacer... el plato elegido por ejemplo consiste en que cada una pongamos un plato que hemos seguido o que alguien pone un plato y el resto tenemos que meterlo en la dieta? hay dos platos, en uno ya viene la receta puesta, el otro pues t dan unos ingredientes y tu te inventas una receta
- Retos: ¿se puede apuntar todo el mundo? en cualquier momento?
jni idea- Wii: ¿alguien está haciendo ejercicio con la wii fit? yo la tengo en casa y por hablar con alguien que la use...yo voy al gym asi q tampoco puedo decirte

Y una última pregunta, 65 gramos de arroz crudo, ¿alguien sabe a cuánto equivale cocido? como es el primer día se me ha olvidado pesarlo antes de echarlo al plato :nodigona: t has comido los 65 gr?? si es asi pues puntua los 65 a 4 p a saciedad

Al día de las medidas no me apunto, qué verguenza. Ni a llevar una barrita como firma, me deprimiría un montón verlo ahí, al principio... de aquí a unas semanas (prefiero no hablar de meses), cuando haya avanzado un poco, me la pongo...

En fin, espero quedarme mucho tiempo aquí.. Bueno, espero quedarme al menos un par de semanas, que eso para mi ya sería un logro tremendo...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 27 Feb 2009 16:44

Muchas gracias Mcor. No terminaba de pillar los deberes...

Sí que me lo he comido el arroz, con dos palitos de cangrejo y salsa de soja, muy cutre pero es que yo cocinando soy muy cutre a veces, jeje

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 27 Feb 2009 16:51

:lol: :lol: pues deja d ser cutre has visto el post con miles d recetas buenisimas :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 27 Feb 2009 16:57

Lo seguiré, lo seguiré, si me voy a pasar a dieta los próximos cientos de años... ;)

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Vie 27 Feb 2009 18:47

catim, yo tengo la wiifit aunque me pongo normalmente por ocio con los ejercicios de equilibrio y los de aerobic, vamos, que no lo hago con regularidad. Hay dias que los hago todos los que tengo abiertos (empiezo con los de yoga, musculacion, aerobic y equilibrio). Tu la utilizas para hacer ejercicio con regularidad?

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 27 Feb 2009 22:22

La verdad es que aún no, corro un poquito y nada más, pero pensaba hacer una tabla de gimnasia, por eso preguntaba... ¿cuánto tiempo haces tú? yo pensaba hacer media hora e ir subiendo a una hora, hace un montón que no hago gimnasia y si el primer día hago una hora, hasta el quinto no podría volver a moverme

Responder