yo espero aun que haga el milagro y un dia esas venitas no esten gracias a la abeñula

Pero el lady len para que sirve??? Es como la abeñula???? Ayyy madre, otra necesidad mas.....Icegirl escribió:GRACIAS geminis ..una buena forma de usarlo, yo ya soy incondicional de este producto, es mas me compre otra, para tener una en el baño y otra en la mesilla de noche por si me olvido de ponermela y ya no me quiero levantar de la cama![]()
![]()
![]()
LADY LEN
Pidela en la farmacia, es un tubito como de pastaasi se llama ;)
sabrina escribió:Pero el lady len para que sirve??? Es como la abeñula???? Ayyy madre, otra necesidad mas.....Icegirl escribió:GRACIAS geminis ..una buena forma de usarlo, yo ya soy incondicional de este producto, es mas me compre otra, para tener una en el baño y otra en la mesilla de noche por si me olvido de ponermela y ya no me quiero levantar de la cama![]()
![]()
![]()
LADY LEN
Geminis26 escribió:sabrina escribió:Pero el lady len para que sirve??? Es como la abeñula???? Ayyy madre, otra necesidad mas.....Icegirl escribió:GRACIAS geminis ..una buena forma de usarlo, yo ya soy incondicional de este producto, es mas me compre otra, para tener una en el baño y otra en la mesilla de noche por si me olvido de ponermela y ya no me quiero levantar de la cama![]()
![]()
![]()
LADY LEN
![]()
![]()
![]()
![]()
el Lady len no es un poti
![]()
![]()
![]()
es el nick de la chica que nos ha preguntado que es la abeñula chiquillaaaaaa
![]()
![]()
![]()