CHICASSS AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICASSS AYUDA

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 21:54

TOY CONFUNDIA CON ALGO BASICO!!! EN LA FLEXI Q YO TENGO, LAS PATATAS AL HORNO VALEN MAS Q LAS HERVIDAS???

VOY A TOMAR UNA LATA DE ALUBIAS EN TOMATE (LAS INGLESAS) Y QUIERO ACOMPAÑARLO DE PATATAS AL HORNO (A SACIEDAD NO XQ SIGO LA FLEXI + 18 Y SOLO PUEDO GASTARME 3 PUNTOS EN LAS PATATAS... PERO SI AL HORNO VALEN MAS Q HERVIDAS... PUES LAS HARE HEVIDAS.... YA Q PREFIERO TOMAR 300GR DE HERVIDAS Q 200 DE AL HORNO...

SOCORRO... Q ALGUIEN ME AYUDEEEE

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICASSS AYUDA

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Feb 2009 21:59

Al horno valen lo mismo que hervidas , simpre y cuando no le pongas aceite u otro alimento que puntúe ..

300 g. de patatas es 3'5 puntos
250g es 3 puntos.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 22:07

gracias mar

pues al horno 250 gr :wink:

Por cierto, me podrias decir de donde has sacado tu flexi? es q la mia solo pone 100gr - 1 punto...

y la mia no redondea ni acumula lo acumulao... cosas raras...

yo tengo la excel...

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 22:56

Chicas... creo q lo he estado haciendo mal durante mucho tiempo.... acabo de poner a leer mas partes del foro... y me he dado cuenta de q no se puntua la fibra.... q horror!!! entonces todo los puntos q he tomao estan mal.. especialmente el pan y los cereales!

Lo que no entiendo es xq entonces es "mejor" integral... si en un principio deberia tener las mismas calorias y grasas, lo unico q el integral tiene mas fibra....

q confusion mental q tengo....

ademas, las barritas de cereales, q se puntuan a 2, se deberian puntuar mas si no fuera por la fibra...

y en el enlace de nacho, a wachiland.tk, el excel tiene puesto pa añadir la fibra...

beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beyta82 » Vie 27 Feb 2009 23:09

hola chicas
a ver la flexi q yo tengo es la del programa oficial y no la del excel en esa no se puntua la fibra ya q lo q dice el programa (fui algun tiempo a las reuniones) esq la fibra es necesaria comerla para mejorar el transito y muy beneficiosa para adelgazar tb hay a quien demasiada fibra le hace engordar no os fieis y escuchar a vuestro cuerpo q es mas practico.pero la fibra no se digiere por eso no se puntua!!!.
el programa de ordenador si q te permite metr la cantida de lo q te comes y te calcula los puntos.
el enlace para bajaros en programa es este creo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 34-50.html

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 23:28

el enlace me da error...

la excel es q puntua la fibra, pero pa mejor... resta parte de los puntos

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Feb 2009 23:34

La razón de que es mejor consumir la harina integral es porque sacian más y porque hacen que el intestino funcione mejor , a la hora de ir al baño.. pero las calorías son las misma que las de la harina refinada.

Yo no utilizo ninguna flexi de ordenador , ya me las apaño bien con la calculadora y el libro de las reuniones de la flexi+18 .

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 23:39

yo es q no voy a las reuniones, primero por el dinero.. no hay dinero... y segundo xq tp es q me pille demasiado cerca q digamos...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Feb 2009 23:50

Hay muchas chicas que hacen la dieta con éxito sin ir a las reuniones .. :wink:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 28 Feb 2009 00:06

eso espero! jeje, lo q pasa q habia cosas q ya le habia calculao los puntos con fibra... y voy a tener q volver a calcular...

no me ha ido mal hasta ahora... pero seguro q me irá mejor haciendolo de la forma correcta.

entonces, en la excel, poniendo las calorias y las grasas, esos son los puntos no?

Responder