Buenooooo, pues ahora voy a saciar yo tu curiosidad:
La primera vez que leí algo sobre Monty fué allá por el año 2000 o 1999, quizá

Me pareció algo surrealista y fuera de toda lógica, la verdad, pero una vez entendido me pareció muy interesante y empecé a ponerlo en práctica. Por aquel entonces a mí no me sobraba ni un gramo, pero empecé a comer mejor, más sano y variado y desterré de mi dieta alimentos como el azúcar de manera definitiva.
De ahí hasta hoy ha habido dos embarazos con dos niños como dos soles de por medio, del primero la recuperación fué estupenda gracias a haber hecho Monty estupendamente antes, durante y después. Pero con el segundo la cosa cambió. Engordé muchísimo en el embarazo, algo así como 17 kilos, y sorprendentemente, tras nacer un bebé de 4,200 kilos me fuí del hospital con dos kilos más que cuando entré....

y no había manera de bajarlos, lo único que bajó fue mi voluntad, mi ego, mi autoestima.....cada vez me veía peor y claro, peor me ponía. Así que dos años después de nacer mi hijo, viendo unas fotos de aquel aciago verano, en las que yo remaba alegremente en bikini en una canoa

dije: Ohhhhhh!!!

esa soy yo????? Y no me reconocí.....así que dije: ya está bien, Pitu, ya está bien. Vamos a ponernos las pilas y a volver a ser yo!!!

Y así fué como poco a poco empecé en serio con Monty, y fui bajando, bajando, bajando.....hasta volver a mi peso normal. Perdí esos 17 kilos que tenía a cuestas y no ya no volví a ser yo, sino que me reinventé

hasta llegar a ser una SUPERYO!!! jajaja. Me veo genial, estoy que me salgo, tengo más energía de la que jamás pudiera haber imaginado cuando yo no paraba de dormir y comer....., soy mucho más feliz, estoy más guapa, y ahora mi peso voló y volvió mi autoestima, mi voluntad y mi ego. Y aunque llevo un año pesando lo mismo estoy mucho más delgada. Tengo ropa comprada hace un año que me está grande, aún pesando lo mismo. Y todo el mundo que me ve alucinan con mi cambio. He vuelto! Volví! Y este foro me ayudó mucho, mucho a ser la SUPERYO que soy ahora y por eso tengo tanto que agradecer!!!
Pero es importantísimo tener muuucha voluntad, ser constante, hacer ejercicio físico y sobre todo, sobre todas las cosas, gustarse y ser feliz! El secreto es ese. Estando bien contigo misma es como puedes ser capaz de cualquier cosa y tienes toda la fuerza para tirar para alante con todo!!!!