DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por evaibz » Sab 28 Feb 2009 00:34

lo siento por la dieta,mañana es el cumple de mi madre mirar que tarta me ha salido :lol: la receta esta en mi blog pero no la hagais que tiene que tener una semana de calorias podeis pegarme pero un cacho caera seguro :bate:
Imagen
Imagen

http://cocinaconeva.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 28 Feb 2009 00:34

Suzieq31 escribió:Uisss, yo me apunto si no es mucha molestia... :nodigona: ...

a ver si pierdo unos cuantos kilos, que me veo ya demasiado culona y piernuda.
La dieta de la semana que viene es bastante radical...pero a ver si asi empiezo pronto a perder y me da mas fuerza para seguir.

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Pues sí, te apuntas justito para lo peor.....aunque lo mejor es que se pierde algo más, y así anima, por lo menos :nodigona: :nodigona:

A mí me a tocado hoy PIZZA!!! :plas: :plas: Qué rica, mi masa finita de harina integral...uummm...
Pero no sé si ha sido la falta de costumbre de comerla, o el resfriado que tengo o no sé qué más......al rato la he echado toda por la borda ( términos marunos, que estoy viendo Piratas del Caribe!!)
Puñetas, qué mal me encuentro hoy..... :enfermo: :enfermo:

AH! pero me tomé un paracetamol a las 4 y media y me fui a mi horita de baile...qué paliza hoy :herida:

Bueno, que paséis buena noche.......

Yo estoy mu cansaita, pero no tengo sueño :duda: :duda:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 28 Feb 2009 00:37

evaibiz!!!

Yo no te :bate: :bate: sino que te soborno para que me des un trocito :porfavor: :porfavor: :porfavor: U si te sobra materia prima y tiempo, me haces una enterita para mí sola :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Qué pinta!!

Anda mira, me acabo de dar cuenta que lleva fresas..............y eso entra en la dieta una cena!!! jajajaj :lol: :lol: :lol: mándamela pa mañana niña!!!! :lol: :lol: :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Feb 2009 01:40

Bienvenida Suzie :) Molestia ninguna :up: cuantas más seamos mejor, más nos apoyaremos unas en otras para no caer en las tentaciones :wink: Te doy número para que puedas poner bien clarito que ya eres una tanguera. :lol:
inma23f escribió:1.KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL: SEM. 1: 59.300KG. OBJETIVO: 55.000KG.
6. MOLLETA
7. INMA23F: SEM. 1: 58.900KG. OBJETIVO 52.000KG.
8. ESTHERYS:
9. MPGARCIA
10.LIDIA425:
11.PAULA1:
12.TERESA237
13.TATA80
14.YOYIDRIVER
15.MAG
16.XICA26:
17.MONITA:
18.ANA_APP:
19.CHEROQUI
20.CACHIDIEZ
21.CRISTALLE
22.DELJOR
23.MIRINDELA
24.VOLTEANA
25.PATAQUEIRA
26.HANNA72
27.ALMUDEGAGI1
28.V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM: SEM. 1: 81.000KG. OBJETIVO 60.000KG.
32. FARUK: sem. 1: 73.500kg. OBETIVO 63.000KG.
33.MIPASU
34.MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT: SEM. 1: 79.000KG. OBJETIVO 65.000KG.
37. CHARIMON: SEM. 1: 79.500KG. OBJETIVO 69.00 KG.
38.GEMELAS: SEM. 1: 73.100KG. OBJETIVO: 63.000KG.
39. ACTIU
40. ESTHERBETH; SEM. 1: 57.300KG. OBJETIVO: 52.00KG.
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
La semana que viene es la "peor" así que vas a entrar por la puerta grande, bajando bastante. :wink: ¡Qué bonitas son tus perritas! Ahora a portarse bien que si no :bate: Bueno, ya sabes que cuanto antes empieces menos te tocará bajar. Lo peor son los fines de semana porque es cuando más tentaciones tenemos. Suerte :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Feb 2009 01:55

evaibz escribió:lo siento por la dieta,mañana es el cumple de mi madre mirar que tarta me ha salido :lol: la receta esta en mi blog pero no la hagais que tiene que tener una semana de calorias podeis pegarme pero un cacho caera seguro :bate:
:cry: Disfrútala mucho por nosotras que no podemos darnos esos lujos. Tu no te preocupes demasiado que como estás en plena "fabricación2 de pestañas y huesos no te enterarás muco, pero cortatelo pequeño por si acaso no te :bate: la matrona en la próxima revisión :lol: Ya te he visto en la foto del blog toda elegante con tu "costillo" :up: Ya te tengo en favoritos para ver qué ideas tienes para seguir la dieta. :beso:
Faruk entre el baile y los vómitos el lunes nos vas a dar un susto :D Cuidate y que te mimen mucho que seguro que te lo mereces. :beso:
María qué alegría te llevarías al ver la báscula. ¿En dos días casi dos kilos? Mucho ánimo para el fin de semana que con esa alegría tienes fuerzas para superar cualquier tentación. :beso:

Chon :lol: Seguro que al final echas de menos los tiempos del "cuartel" ¡Qué suerte! Estoy pensando cuando tus niños sean más mayores y os junteis todos e Navidades va a ser la bomba. :wink:

Dulces sueños tangueras y ánimo para pasar el fin de semana que ya no queda nada para pesarnos el lunes. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 28 Feb 2009 12:50

q val lucinut si mi compañera ya no vuelve ahasta verano, esta de baja por maternidad y cumple mañana dia 1 asi que a partir de q nazca david me kedan aun 4 meses sola, ains oma no se como voy a soportarlo! :nodigona:

dina no me riñas muxo por comer bocatas, es q no me da tiempo de ir a casa a comer!!! y lo uniko q tengo a mano es un ultramarinos o un burguer king, asi q imaginate, a veces me traigo ensaladitas de estas hechas q venden pero todos los dias tb me aburro,

pero bueno como me he kedao en 55 kilos del estres y el no parar pues de momento no sigo la dieta aunk no me borreis eh? q cuando este mas trankila yo vuelvo a no tener q pensar q hacer e comer es muy comodo jajajajjaa y ademas comemos muy sanito! yo esta dieta no la dejo por nada,

muxos besos pa todas y animo eh? q lo conseguimos si o si

:beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 28 Feb 2009 13:09

inma32f mientras no engordes no te voy a regañar, pero no te cansas de comer tantos bocatas, intenta comer cosas mas sanas, se q te es muy dificil y te queda 4 meses mas hasta q vuelva tu compañera, y vete a saber si vuelve o coge la excedencia :duda:
Pidele al maridin que te regale la cheff o la fussion y alli en el curro metes la comida y aprogramar :nodigona: :lol: :lol:

evaibz ten cuidado a ver si te vas a comer los rabos de las fresas, con las prisas de hincar el diente igual te lo comes :lol: :lol:

Estais preparadas para el lunes, yo uff, creo q el lunes comere el menu del peor dia de la semana :lol: :lol: :lol: asi no sufro

Buen finde, aqui ya no se asoma el sol, hay nubes

:beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Sab 28 Feb 2009 13:27

Pues yo esta semana seguro q cojo peso porque me he pasao 3 pueblos y no he cumplio ni un dia la dieta.... :cry: :cry: :cry: , no os digo mas.. :cry: :cry: ayer cene macdonald... :cry: :cry: .

Pero prometo q la semana q viene la hago a rajatabla q tengo muchos remordimientos de conciencia....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 28 Feb 2009 15:52

Hola tangueras......pues yo este fin de semana ya veréis, porque estoy con un trancazo.........no me apetece comer nada, y creo que me está subiendo fiebre :enfermo: :enfermo:

Igual voy al médico esta tarde porque estoy relmente chunga, y no quiero que lleguie el lunes y esté peor.

Aish, qué malita que estoy. Mi costi me está preparando un caldito (que ya tenía yo en el congelador :wink: ) ufff, me lo voy a tomar con tal de no escucharlo :cry: :cry: :cry:

Un besote tangueras, y controlad este fin de semanaaaaa :bate:

:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Feb 2009 17:34

:o Inma, ten cuidado porque en cuatro meses con estres no va a quedar nada de tí :wink: ¿no pedes llevarte tuppers? La verdad es que con esta dieta como te puedes organizar el fin de semana tienes la comida hecha para llevar :up: Y así te olvidas de los bocatas y las hamburguesas :dientes:

:plas: Dina, di que sí, a cojer el toro por los cuernos. ¿Y cual es el peor día? :duda:

:nodigona: v24_pdp ¿estás cogiendo fuerzas para la semana que viene? :bate: Vas a pasar de un extremo a otro chiquilla :lol: Mucho ánimo para lo que te queda de la semana y suerte el lunes con la báscula :up:

faruk suerte esta tarde con el médico y que no sea mucho. :D Tu toma mucha agua para ahogar a los "viruses" y acabar con ellos :wink:

Eva Muchas felicidades para tu mami y ya nos dirás cómo estaba la tarta de fresitas. :)

¿Qué tal llevais el fin de semana? Yo tengo fresas para cenar :cry: ¡Con lo bien que les sentarían unas "cucharaditas" de nata! :porfavor: Todo sea porque el lunes nos llevemos un alegrón con la báscula. Ánimo tangueras que ya estamos a sábado :beso:

Responder