Pinceles & Brochas:
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Mejores las de Nars o de Bobbi Brown? 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Re: Pinceles & Brochas
Ni unas ni otras conozco!! Yo tengo mi manta con unos 25 pinceles&brochas y la mitad son de kryolan, otras son de Jorge de la Garza, otras de DNI makeup...
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Son mejores las de Nars? ¿O las de BB? 

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Estas dos marcas tienen pincel biselado?
- coco72
- Subjefa/e de cocina
El mejor pincel biselado que he visto es el de Harlow, olvidate de las de Nars y de BB que te gastas un pastón sin necesidad, mirate en el post de Blancapigm y hay un documento para descargar de Megaupload, tiene una explicación muy buena de las brochas de esa marca, y su biselado es excelente, y con las tres b, bueno, bonito, barato. También mirate las de las costeras, aunque no recuerdo haber visto ninguna biselada
Si aun con esa sigues empeñada en Nars o BB, no te puedo ayudar ya... cada quien se gasta su dinero como mejor le parece, tu misma...

Si aun con esa sigues empeñada en Nars o BB, no te puedo ayudar ya... cada quien se gasta su dinero como mejor le parece, tu misma...

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Leí decir a Flopsy que un buen pincel es básico, y un buen pincel es caro. No soy de las que necesitan tener montón de pintalabios, montón de sombras y montón de productos cosméticos pero si me compro algo me gusta que sea bueno. Prefiero poco y bueno.
¿Y me puedes explicar como se usa el pincel biselado?

¿Y me puedes explicar como se usa el pincel biselado?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Creo que esta chica tiene un tutorial en español
http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner
Y enkore también, pero están en inglés, busca un poquito porque así para explicarte no sé
http://www.youtube.com/user/EnKoreMakeup
http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner
Y enkore también, pero están en inglés, busca un poquito porque así para explicarte no sé
http://www.youtube.com/user/EnKoreMakeup
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Para mi son dos firmas que no valen la pena en absoluto. Las de Nars son durillas, algunas una verdadera piedra como una que tienen para difuminar el delienado y te deja el ojo en carne viva !!! y ademas carisimas, claro.Y las de Bobbi Brown me parecen de precio desorbitado para lo que son.
Yo no las recomendaria ni volveria a comprarlas nunca mas.
Yo no las recomendaria ni volveria a comprarlas nunca mas.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Déjala Pylonas, que compre las que quiera, le decimos otras alternativas y mira las contestaciones que da, sin educación y muy borde. Ya está reportada a los administradores, porque huele a troll

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo no entiendo mucho (por no decir nada todavía
) de maquillarse, apenas estoy empezando por lo que con esas marcas no te puedo ayudar. Sí te diré que yo he comprado de las costeras y la verdad, que me hacen muy buen apaño. Otra cosa, que creo que es importante, por muy buenos materiales que tengas, si no tienes maña, no creo que hagas mucho. Hay gente que con un simple bastoncillo hace virguerías y hay quien con brochas carísimas no sabe ni por donde empezar. Antes de comprar me plantearía eso 

Última edición por moon75 el Mié 04 Mar 2009 23:49, editado 1 vez en total.