DIFUMINAR LINEA EYELINER:
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Coco, leí que decías difuminar la linea eyeliner. ¿Sabes cuál es el nombre del pincel para esto? ¿Te referías a difuminar la línea de arriba pestañas, la de abajo o ámbas? 

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIFUMINAR LINEA EYELINER
Si hay un pincel especial para difuminar el eyeliner, los tienes de varias marcas, Mac tiene uno y después Deliplús también tiene (se llama pincel biselado) yo con eyeliner no lo he probado, pero si con lapiz, el caso es que te pintas la raya y después con el pincel la extiendes desde el interior del ojo al exterior, con lápiz queda un efecto muy bonito.
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Bobbi Brown tiene pincel biselado?
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
No estoy segura pero que sí.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Niñaaaa, un poquito de pacienciaaaaa, que no estaba en el PC
Mercadona tiene un pincelito biselado que es el que utilizo para eso, se llama "pincel difuminador de Kajal" o cuando uso lápices de Mercadona tienen en el culito una esponja
Yo cuando uso eyeliner en gel no suelo difuminarlo, sólo lápiz
Y depende de donde me aplique la raya y del efecto que quiero conseguir, puede ser sólo en la de arriba o en las dos
No conozco el de bobbi Brown, el de MAC tampoco, he probado uno de Douglas que es una kk, y este de Deliplus no lo veo muy bueno para delinear, sólo para difuminar.

Mercadona tiene un pincelito biselado que es el que utilizo para eso, se llama "pincel difuminador de Kajal" o cuando uso lápices de Mercadona tienen en el culito una esponja
Yo cuando uso eyeliner en gel no suelo difuminarlo, sólo lápiz
Y depende de donde me aplique la raya y del efecto que quiero conseguir, puede ser sólo en la de arriba o en las dos
No conozco el de bobbi Brown, el de MAC tampoco, he probado uno de Douglas que es una kk, y este de Deliplus no lo veo muy bueno para delinear, sólo para difuminar.

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Supongo que el gel eyeliner al difuminarse quedará como un churrete. 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
hombre para un apurillo siempre puedes usar un bastoncillo de algodon de los oidos vaya
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
¿Para un apurillo un bastoncillo?
Prefiero no difuminar que bastoncillo. 

- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
sky mac el que tiene para difuminar es la 219 que aparte de la banana ellos principalmente lo utilizan para difuminar siempre lapiz, el gel ni se te ocurra porque aparte que te arrancas los parpados ese no se dfumina solo el lapiz.Espero haberte ayudado