Hola chicas hoy he ido a la pelu(que el domingo es el cumple de mi nena ) y ademas de cortarme con el mismo estilo que tenia pero mas corto,ya tengo el cocote fuera , me he comprado un lapiz automatico para ojos y es muy bueno aguanta mucho en el ojo sin correrse,tambien hay perfiladores,ahi os dejo la web
si, yo tengo algunos lapices de labios y ojos y son muy largos y buenos, los venden en mi escuela por 3€, me voy a comprar unos cuantos más porque los colres son chulisimos.
Yo compré unos cuantos khol de ojos gracias a Tallu (Donde andará), pero aunque a ella le fue super bien con sus lápices a mi me costaba que pintaran, y de la waterline ni pensarlo. A los pocos meses miré uno por casualidad y les había salido moho en la mina a todos!, como te imaginarás fueron toditos al cubo de la basura
Será que tuve mala suerte y esa partida que me compró Tallu vino mala, no sé.... sólo cuento mi experiencia, si a ti te ha salido buenos, pues mira qué bien, porque así te ahorras de comprara lápices caros
Pues la verdad es que a mi me dura bastante,hombre el dia entero no,pero mas de medio dia si,por ahora estoy contenta,lo que menos me gusto es el precio,me costo 7€
El otro dia me compre el lapiz de ojos de mercadona numero 4 verde oliva, y es divino.De esos sale la punta girandolos. y por solo 1,60. el proximo dia que vaya pillo otro color fijo o dos un saludo
Yo también conozco D'Orleac, de cuando trabajaba...Es verdad que alguna vez vi moho en la mina, pero, se limpian y andando...a mi nunca me pasó absolutamente nada por utilizarlos así