IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Internacional - Valencia - 24, 25 y 26 de Abril 09

Mensaje por jalapa » Vie 27 Feb 2009 22:26

IABARONI escribió:Si, si ya se me habia pasado por la cabeza pero.... no es lo mismo que ir cargando con ellos figuraros la cena con ellos protestando y cuando nos marchamos y cuando termina esto pues yo me aburro en fin... y por no hablar que se me sube la cosa claro, no se...... me apetece mas ir con mi costi y punto..... bueno no se se lo planteare a Julio a ver que dice.

Pero no veo un plan muy alla cargar con ellos :nodigona: :duda:

o haces lo que te dice m.josé o vienes con la casa a cuestas como las tortugas :guapa:
van mas niños, no van a estar ellos solos :dientes:
tamos todo el foro queriendo que vengas :fiesta: :fiesta:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 27 Feb 2009 22:51

essoqu te quiero conocerrrrrrrrrr
ademas seguro que niñeras no les faltan ademas estara el nene de luna y de mhilenia y entre todas los cuidaremossssssss ainssssss que queremos que vengasssss :guapa: :guapa: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Vie 27 Feb 2009 23:15

Chicas, acabo de enviar el privi a Kedada, solo podremos asistir a la Cena del Sábado y haremos noche en el hotel, para no coger el coche despues de la Cena, por si :fiesta: :fiesta: .Como me gustaria poder ir todos los dias, pero incluso el sábado, tenemos un acto por la mañana y Comida, la cena ya he dicho que sitiéndolo mucho, tengo un compromiso ineludible :lol: :lol: y es que no me perdonaria no conoceros :cry: :cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 27 Feb 2009 23:17

Ays Señor Ibaroni...¿y una buena amiga? ¿no hay por ahí? muy amiga muy amiga, muy amiga... :cry:

Es que sea como sea...de estos $$$$ te vas a gastar, tanto si vienen con nosotras, como si pasan el dia en el oceanografic.

A lo que menos problema veo es a lo de la cena...pues es en el mismo hotel, y cuando tengan sueño...pueden ir para arriba...(acompañados de Julio) :lol: :lol:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 28 Feb 2009 09:27

:pelea: Ya sé...otra pesada mas dandote la brasa para que vengas :lol: :lol: pero es que queremos verte de nuevo y conocerte las nuevas :D :D :D
Si vienes con los niños mejor, recuerdo las fotos del verano en Gandia con canelona y eran una monada, ademas seguro que se lo pasan bien :up:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 28 Feb 2009 10:40

canelona escribió:Ays Señor Ibaroni...¿y una buena amiga? ¿no hay por ahí? muy amiga muy amiga, muy amiga... :cry:

Es que sea como sea...de estos $$$$ te vas a gastar, tanto si vienen con nosotras, como si pasan el dia en el oceanografic.

A lo que menos problema veo es a lo de la cena...pues es en el mismo hotel, y cuando tengan sueño...pueden ir para arriba...(acompañados de Julio) :lol: :lol:

eso mismo pasará con mi enano si no aguanta la fiestuqui!! que se ira con papa a dormir, no como el año pasado que nos tuvimos que ir antes..............

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Sab 28 Feb 2009 10:55

Corbe escribió:Chicas, acabo de enviar el privi a Kedada, solo podremos asistir a la Cena del Sábado y haremos noche en el hotel, para no coger el coche despues de la Cena, por si :fiesta: :fiesta: .Como me gustaria poder ir todos los dias, pero incluso el sábado, tenemos un acto por la mañana y Comida, la cena ya he dicho que sitiéndolo mucho, tengo un compromiso ineludible :lol: :lol: y es que no me perdonaria no conoceros :cry: :cry:
Corbe: qué bien y encima os quedáis a dormir!!!!!! y ya verás cómo nos tiene que cundir esa noche :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 28 Feb 2009 17:49

Os cuento he enviado un privi a la Sra. kedada para ver que opciones tenemos de habitaciones con los niños pero no prometo nada a ver por cuanto me sale la cosa y bueno... ya digo que mucha ilusion no me hace ir cargada con ellos porque se van a poner de un pesaditoooooooo que no os cuento ademas que no creo que sea para ellos :nodigona: :duda: pero bueno..... e ver que me dice ella y sopesamos la idea y os cuento ok???

Y muchas gracias por los animos e ideas

:beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Sab 28 Feb 2009 21:18

Llevo una semana obviando tener que escribir este mensaje :cry: :cry: :cry:
El medico me ha dicho que era muy justito... que sí podia viajar... pero que no podia hacer mucho esfuerzo durante el viaje y que tendria que descansar... (claro a lo que se va a una kdada es a descansar!!!)
La verdad es que lo he estado pensando muchoooo muchooooo y si Ruth no viniera de camino yo me apunto a un bombardeo ya lo sabeis... pero debe ser eso... que ya tengo que empezar a pensar en dos personas y no solo en mi.
Ainnssssss :cry: :cry: que pena mas grande!!! FOTRE!!!!!
De todas maneras se que va una buena delegacion mallorquina!!!
Y lo siento pq este año no habra streptease :( lo tendre pa mi solita :nodigona:

un besote!! :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Sab 28 Feb 2009 21:25

espurna escribió:Llevo una semana obviando tener que escribir este mensaje :cry: :cry: :cry:
El medico me ha dicho que era muy justito... que sí podia viajar... pero que no podia hacer mucho esfuerzo durante el viaje y que tendria que descansar... (claro a lo que se va a una kdada es a descansar!!!)
La verdad es que lo he estado pensando muchoooo muchooooo y si Ruth no viniera de camino yo me apunto a un bombardeo ya lo sabeis... pero debe ser eso... que ya tengo que empezar a pensar en dos personas y no solo en mi.
Ainnssssss :cry: :cry: que pena mas grande!!! FOTRE!!!!!
De todas maneras se que va una buena delegacion mallorquina!!!
Y lo siento pq este año no habra streptease :( lo tendre pa mi solita :nodigona:

un besote!! :beso:
Bueno Isa has pensado y hecho lo que tu crees conveniente. Y como bien dices, ya has de pensar en otra personita más.........ya haremos otra minikedada mallorquina y el año que viene nos veremos en la internacional

un besote y animo!!!! que tu nena no te tiene que notar triste, que lo notan todo, disfruta mucho del embarazo que luego lo echaras de menos!!, a pesar de los pesares.......

Responder