PAN DE CALATRAVA.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
PAN DE CALATRAVA.

Mensaje por AYNA » Jue 26 Feb 2009 21:38

Hola a todas es la primera vez que entro a este foro,la verdad es que no sabia que estaba :o ,pues yo estoy en el foro de cocinas programables y ayer puse una receta de pan de calatrava en microondas,hoy se me ha ocurrido mirar y he visto este foro,os pongo la receta aunque no se si la tendreis ya :duda: ,espero que os guste :D ,un :beso: :beso: para todas.

PAN DE CALATRAVA(10minutos)

INGREDIENTES:3 huevos,1/2 l. de leche,6 cucharadas de azucar,6 magdalenas,canela en rama,corteza de limón.

Ponemos la leche a calentar con la canela en rama y la corteza de limón,cuando este caliente retiramos la canela y el limón,seguidamente agregamos los huevos,el azucar y las magdalenas,batimos todo.
Hechamos caramelo liquido al recipiente donde lo vayamos a hacer y hechamos todo ya batido,lo metemos en el microondas función horno 5 minutos y despues función grill otros 5 minutos,dejar enfriar y desmoldar.
Para las que no les guste muy dulce en vez de 6 magdalenas se le puede poner 6 rebanadas de pan de molde.
Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN DE CALATRAVA.

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 26 Feb 2009 21:53

:) :) Hola AYNA, muchas gracias por tu receta, tiene que estar muy buena, a ver si la hago pronto. :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 27 Feb 2009 18:14

gracias, yo vivo ahora en Murcia por el centro y me alegra ver una Murciana con el pan de calatrava :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 28 Feb 2009 11:01

cora2 escribió:gracias, yo vivo ahora en Murcia por el centro y me alegra ver una Murciana con el pan de calatrava :plas: :plas: :plas:
gracias cora2 por contestarme yo tambien me alegro de ver gente de Murcia por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 28 Feb 2009 11:10

estoy pensando en apuntarme a algún curso de algo para conocer gente, aunque en Murcia ni idea , si no e pagando mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leonor21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leonor21 » Mar 03 Mar 2009 00:47

Hola

Yo también soy de Murcia y el otro día intenté hacer el pan de calatrava y no me salió ni la mitad de bien que a ti.( me salió un poco churro, para que nos vamos a engañar, ja,ja,ja...)

Para hacer actividades y cursos gratuitos mirad en los centros culturales municipales (en la página del Ayuntamiento tienes el enlace) y en asociaciones, hay cosas interesantes.

Un saludo

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 17:12

Leonor21 escribió:Hola

Yo también soy de Murcia y el otro día intenté hacer el pan de calatrava y no me salió ni la mitad de bien que a ti.( me salió un poco churro, para que nos vamos a engañar, ja,ja,ja...)

Para hacer actividades y cursos gratuitos mirad en los centros culturales municipales (en la página del Ayuntamiento tienes el enlace) y en asociaciones, hay cosas interesantes.

Un saludo
Hola Leonor21,me alegro de ver gente de Murcia por aqui,aunque yo vivo a media hora de Murcia y a media hora de Cartagena :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 03 Mar 2009 18:07

Leonor21
Hola

gracias, aunque lo miré y sólo hay del 2008, por que partes vives de Murcia? , yo me vine en verano y ando perdida con todo :lol: , el centro es lo que más conozc ya que vivo por aquí :beso: :beso: :beso:

amistosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amistosa » Mié 11 Mar 2009 18:51

hola gx por la recetuki :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti y todas llas ke me lean :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 00:03

amistosa escribió:hola gx por la recetuki :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti y todas llas ke me lean :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Hola amistosa, si lo haces ya me contaras, :beso: :beso: :beso:

Responder