FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Vie 27 Feb 2009 22:52

armi cuando busques un tutorial vete al post tutoriales y paso a paso. Allí tienes un índice con todos los tutoriales y tienes bastantes de acericos o alfileteros.

Estos son los que quieres:
http://www.lomurella.com/diytutorial-fl ... -kanzashi/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 27 Feb 2009 23:05

malvarosa a ver si es este
http://milpuntadas.googlepages.com/bolsa" onclick="window.open(this.href);return false;

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 28 Feb 2009 01:20

Hola a todassss!!!!!!!!

Hace un siglo que escribo, entro a ratillos para no acumular mucho sin leer, pero no me da tiempo para escribir por temillas de salud familiar delicados, pero como ya sabéis mi pequeñaja es una campeona y seguimos en la brecha.
Pepa el perrito es una monada, yo quiero hacer uno a mi Sofía!!!!!!!
Campa he hecho tus jabones, ahiiiiiiiii que monos que quedan!!!!!! los he hecho corazones y los he regalado a las feminas de la familia.
Lo del chico ese de 10 años es una verdadera pena, no me puedo imaginar ni de lejos el dolor de esos padres, no hay palabras para explicar algo así.

A todas muchos besos y que sepáis que aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 28 Feb 2009 01:39

HOLA!!! vaya dia que llevo... intentando acabar el curso... y con muuuuucha paciencia con Adrian... que está insoportable.... pero bueno... es mi niño y todo por él...

Hoy por fin he cosido... he hecho el hipopótamo cojín para mi sobrinito que mañana es su bautizo... hoy ya me he empezado a poner triste por no poder con mi familia y pasar un día agradable... confieso que la verdad es que me hacía falta... pero... mi peque es lo primero y disfrutaré de él al máximo...

bueno... que mañana os pongo la foto... y por fin he impreso el patrón ya con las letras que he elegido para los cuadritos de la colcha... este finde a ver si me pongo con lo retrasado.... pero sin agobiarme que la verdad me he pegado unos días bastante agotadores...

:beso: :beso: :beso: :beso: BLANCA.... :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 28 Feb 2009 08:20

gracias chicas , a todas

hoy es sabado sabadeteeeeeeeeeee y no hay cafeé............... k luego os levantáis "chorreás" y se enfrían y me da mucha rabia, eh???????

estoy k muerdo con el correo, aun no me han mandado la tela k compre para la colcha de la amistad.............. al final verás tu como me atraso.......he ido a correos y me han dicho k me buscan el paquete , pero hasta el lunes na de naaaaaaaaaa

tambien estoy contentísima............ ayer publicamos en mi blog de aqui esta la sal, el primer objetivo del sal k hemos organizado, y vamos la gente ya ha empezado a publicaro hecho, no veais k alegria, ver la gente colabora , le gusta........... en fin , k normalmente en los sal , con tantos como hay , vamos mas lentillas, pues yo con ése estoy k salto de alegria...................... eso si , muchas preguntas k me kitan tiempo..... pero me encanta.......

yo me voy fuera a ver a una amiga, asi me despejo la mente un rato,
k paséis un dia estupendisimo todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malvarrosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvarrosa » Sab 28 Feb 2009 09:25

[gracias lamica, es muy parecido al que yo ví, el otro me parece tenia algún bolsillo, pero me servirá
repito, muchas gracias

malvarrosa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 28 Feb 2009 09:43

:wink: AQUI ESTOYYYYYYY :lol: YA HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enfermo: SIGO con esta put.... gripe pero ya estoy hasta los coj......es de la fiebre y demas...asi que la pienso ignorar :duda: :bate: :bate: Mis hijas un poco mejor yo creo que para el lunes ya normalidad :up: :up: Anika mi mayor
tambien tuvo la escarlatina ....y en 7 dias lo tienes como nuevo....no te asustes que no pasa nada...dicen que si ya no esistia esa enfermedad....y esas choradas pero si que se escuchan casos pero no es nada peligrosa.....besos ...amor y paciencia :lol: :up: :up: :up:
ABLANCA siento mucho lo del niño..... :cry: besos y mi pesame para vosotros :beso: :beso: :beso:
BUENO he visto tantas cosas chulas que no me acuerdo de todas asi que felicidades a todo el mundo y que sepais que ....MI CORNETA VUELVE AL ATAQUERRRRRR :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 28 Feb 2009 09:46

BUENOSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

PELU qué alegría que estés otra vez en marcha :beso: :beso:

VICKY, muchísimos besos para Sofía :beso: :beso:

Chicas, aprovechad el fin de, que parece que va a hacer buen día!!!

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 28 Feb 2009 09:49

ANA cómo está Adri?
Tranquila que una semanita pasa rápido, armate de mucha paciencia y de una bolsa de chuches y verás como se pasa antes.Besicos para él :beso: :beso: :beso:

Yo también me he perdido alguna reunión familiar y da mucha rabia :cry: :cry: :cry: , pero no merece darle vueltas cuando no se puede hacer nada.

Que pases un buen día :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 28 Feb 2009 11:08

buenos diassssssss , hoy lloviendo otra vez :(

ablanca que pena lo de ese niño , no me explico como pueden pasar esas cosas , estaria el banquillo suelto? en fin una tragedia para la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las :enfermo:

Responder