costra lactea, como quitarla??:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: costra lactea, como quitarla??

Mensaje por azulyrosa » Sab 28 Feb 2009 10:58

A mí me recomendó una crema de la marca Avenne que es específica para la costra láctea, se la echaba por la noche antes de dormir la tenía toda la noche y por la mañana le lavaba la cabeza y salía solo (no hacía falta ni peinar), en tres días fuera la costra lactea!!!
:beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Sab 28 Feb 2009 11:59

Yo le echaba aceite de oliva una hora antes del baño, despues cuando ya estaba blandita la costra, con un bastoncillo para las oidos, rascaba un poquito la costra (de una manera muy suave y con cuidadito) y despues la bañaba lavandole bien la cabecita.... el pelo se queda estupendo, no se queda pringoso, con el baño se quita bastante bien...no como bien dices con la vaselina que también lo pobre y por lo menos a mi no me dio resultado...

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Sab 28 Feb 2009 14:44

danemfi escribió:A mi me receto la KELUAL (un poco carilla....) para los granitos de la cara, tambien sirve para la costra, pero a mi me dijo que cuando saliera la costra no le echara nada, que ya se iria, que era mejor así.....
Y la kelual se la poneis y quitais al rato??? a mi me dijo que le pusiera por la cara dos veces al día y dejara actuar todo el día :duda: :duda:
hola,
a nosotros el pediatra nos dijo que se la aplicáramos 15 ó 20 minutos antes del baño. eso sí, el mío la tenía en la cabecita, no en la cara...

Responder