De momento no tenemos pensado salir pero de cara al verano.....Quién sabe. Imagino que es una casa de dos plantas. Tiene habitación y baño en la planta baja?
Me ha gustado mucho, de verdad.

virgil escribió:Me encanta, te ha quedado preciosa, al detalle. Mucha suerte
palomarm escribió:Yo como vivo en Valladolid, lo tengo muy fácil para acercarme. Es preciosa y espero que tengas mucha suerte.
De momento no tenemos pensado salir pero de cara al verano.....Quién sabe. Imagino que es una casa de dos plantas. Tiene habitación y baño en la planta baja?
Me ha gustado mucho, de verdad.![]()
![]()
pues si te es posible te lo agradeceriamirova escribió:Rustika escribió:me gusta todo, las habitaciones, los baños, la bodega, la cocina, en fin TODO
y los detalles una pasada de bonitos me han encantado todos sobretodo la teja con la menina.
deseo que tengas mucho exito en este proyecto que emprendes![]()
![]()
Muchas gracias! la verdad que las tejas de las meninas gustan mucho, están hechas con volumen, ya pongo un post con ella y sus detalles por si quieres hacer una.
Un beso
Nury38 escribió:Muy bonita la casa, me ha encantado la decoración, alegre y acogedora. Q tengas mucha suerte y salga adelante. Besosss
![]()
ito34 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La casa es una preciosidad, y se ve muy bien equipada, que sepas que la tendré en cuenta si voy por esos mundos![]()
![]()
, espero que todo te vaya bien.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher