mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por superabuela » Vie 27 Feb 2009 12:33

¡¡Buenos días a todas!! :)

Yo también entro un minutín a saludaros.... :beso:

Berta.... ¡pero si pareceis gemelas! :o Guapísima tu hermana pero igualita a ti... ¡madre mía! :o

Por cierto... me teneis más que intrigada con lo de la manteca de vaca. ¿A qué os referís exactamente? Es que no sé si será lo que nosotros llamamos "manteca de aldea" :duda: que digamos que es la mantequilla pero "de verdad" :lol: Vamos... casera, casera :D Y se utiliza como la mantequilla... para todo, pero mucho más rica, claro :)
A ver si alguien me lo explica :duda:

Bueno, que tengais un buen día... Besinos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 27 Feb 2009 13:14

..Berta.. que si se parece a ti??? si sois idénticas... os pareceis un montón, y seguro que no soy la primera q te lo dice... es y eres muy guapa... de ti puedo decir q lo eres tanto por dentro como por fuera... a ella no tengo la suerte de conocerla pero seguro q lo es y mucho...

estoy de estrangis total :nodigona:

Celeste,... q raro no verte por aqui, todavía :duda: :duda: .. espero que todo vaya bien...

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 27 Feb 2009 13:49

Berta, es que sois igualitas. Ya la había visto en las fotos que nos pusiste de la exposición en Lugo pero no se veía tan bien como en estas y no se me pareció tanto, pero aquí sois como dos gotas de agua. Muy guapas las dos. :guapa: :guapa:
Nytta hoy fui a comprar más manteca, una poca la voy a congelar. Voy a hacer una bica, que seguro que con manteca estará muy rica.
Nigrán es muy bonito, lo mismo que Bayona. Ahora aún estará mejor , hace mucho tiempo que no voy por ahi.
Carolina la manteca de vaca no es la que tú dices, esa es la mantequilla que se hace de forma artesanal, la manteca de vaca es cocida. Es algo parecido a cuando se cuece la mantequilla. Yo no se exactamente como se hace, las más entendidas que yo te lo podrán explicar mejor, que yo fue ayer cuando la vi por primera vez.
Roski, un beso. Cuídate :porfavor: :porfavor:
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 27 Feb 2009 15:04

fumarola... gracias por la aclaración.... no tenía ni idea. Pues por aquí no sé si la habrá... tendré que preguntar o fijarme, pero no me suena :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 28 Feb 2009 12:19

Buenos dias mis niñas como estamos hoy? por aqui con sol y mucho frio como es lo normal ultimamente ayer no me puede poner delante del pc estaba en Aviles con mi madre mi hermana y mi tia eligiendo puertas y pintura para la casa no es que lo hicieramos todo el dia pero primero una buena comida hecha por mi madre y luego por la tarde de compras y cafetito por supuesto me encanto el dia nos reimos las cuatro un monton hacia muchisimos años que no nos reuniamos las cuatro esta tia es hermana pequeña de mi madre es donde estan de okupas y es una tia muy especial por que siempre de joven vivio con mi madre hasta que se independizo esta soltera y para mi es como mi hermana mayor ademas gracias a ella conoci a mi marido asi que tengo mucho que agradecerle :)
Bueno estuve hablando con Roski y esta un poco pachucha de la ciatica que no la deja vivir me dio una penita mi niña que ganas tengo de verte con toda esa alegria que tu tienes :beso:
Ana en Bayona tiene mi marido una prima y por lo menos una vez al año la vamos a ver la proxima vez te aviso si la familia me deja por que son un monton su familia vive en Tui por eso decia yo que me sonaba la foto :beso: :beso:
Berta tu hermana guapisima como tu como os pareceis dios mio
mira yo con mi hermana nada que ver es mas guapa ella en esta foto estamos las tres gracias en el molino yo ahi estoy bastante mas delgadita que ahora por que esto de la dieta me trae a mal traer :pelea:
Imagen
Bueno chicas os dejo que voy a marujear un poco que luego me voy a tomar el bermut :dientes: ah eso si no os olvideis de ser felices :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 28 Feb 2009 13:27

Qué suerte Balbi!!!! Estáis con sol, por aquí hoy aún no apareció como todos estos días que salía tempranito, estamos con una especie de neblina, a ver si sale más tarde o si ya se chafó, anunciaron lluvias para mañana.
Estáis muy bien en la foto, tienes una madre y una hermana muy guapas, y tú ya no digamos, guapa y delgadita, pero guapa también estás ahora aunque peses unos kilitos más.
Celeste se me hace muy raro que no entres estos días, esperemos que no estés malita.
Roski, cuídate mucho a ver si te pones buena prontito. :beso: :beso: Te echamos en falta. Nos estamos quedando muy flaquitas al pasar todos los días sin desayuno :lol: :lol:
Besos para todas.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 28 Feb 2009 14:27

Es verdad como dice Rosa donde estara Celeste se echa de menos su musica y que siempre esta pendiente de nuestros gustos corozon espero que estes bien te echamos mucho de menos :beso: :beso: Rosa aqui el sol se esfumo tambien para dar paso a la niebla este tiempo no hay quien lo entienda bueno me voy pa la ducha pa ir a tomarme la sidrina :dientes: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 28 Feb 2009 23:41

Buenas noches pexegueiras ,aunq con retraso por aqui estoy ....que parado está el foro en general ,todos los post tienen un monton de lecturas y muy pocas respuestas .
ya he visto tu leche frita Fumarola ,tengo q provarla pero esta semana no pienso hacer postre q quiero seguir medio con esta dieta q es un rollo asi q solo cosas sanas ,q ya pasaron los carnavales y pronto llega la semana santa ,
Nytta no sabia q trabajaras en Ponteareas...eres tu la de las alfombras del año pasado de corpus q puso tantas fotos????
Roski y Celeste seguis malitas ????
MI niña hoy ya está mejor de su gripe ,el luns ya podrá ir al cole .
Bertac tu hermana es clavada a tí.......que parecidisimas sois.
La manteca de vaca vale par la bica
Imagen

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 28 Feb 2009 23:56

Os pongo fotos poco a poco por si esto desaparece
Imagen
Os dejo unas galletas belgas q hice estos dias q ya veriais por el foro las puso Clemenvilla
Imagen
un trapito de cocina q tb acabé estos dias y q extrené para la foto
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 01 Mar 2009 01:46

Mónica, muy ricas las galletas, :up: :up: el pañito muy bonito y trabajoso :plas: :plas: :plas: y sobre todo preciosas las niñas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: me encanta verlas disfrazadas y ellas seguro que disfrutaron de lo lindo.

Responder