de normal me como, en el desay-almuerzo 2 kiwis y 2 o 3 mandarinas, más luego en la comida algo cae, no mucho, por que acabo inflada de comer

mas luego por la tarde más mandarinas o manzana o fresas en batidos, o alguna fruta cae.... y en la cena puede que alguna tambien, aunque no mucho por que no soy muy partidaria de comer la fruta despues de las comidas fuertes....
bueno, a lo que voy que me enrollo mucho.... se que el platano puntua, la ciruela, la piña me entere el otro día, siempre la había contado como que no, pero bueno.... a eso no me refiero

me refiero a eso, si tengo que ir sumando de 0.5 en 0.5 ptos. a medida que crezca el nº de frutas o los grms. que pese.... o solo me cuento 0.5 ptos. en total.
y con la verdura ????????..... pasa igual ?????????.... he leido que si en una misma comida pones 3 clases diferentes de verdura, tienes que empezar a contarte 0.5 ptos. ¿es asi?... y si es asi, estamos con la misma duda que con las frutas ¿¿¿¿¿¿ a mayor cantidad mayor ptos ???????.......

en fin, perdonad por el toston, pero son las dudillas que me surgen. gracias a tod@s. un besazo.

macumal.