Trabajo mensual de patchwork:
- mariamer
- Repostera-pastelera/o
El trabajo mensual de patchwork del mes de marzo va a ser el portabolsas...........
asi reflejan los resultados de la encuesta
para el mes de abril la gallina portamandos
Amparo ya ha puesto los patrones y demas informacion en el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
por favor no escribir en este post
todos los comentarios, preguntas, dudas......... etc los comentamos aqui mismo
gracias y animo a todas
asi reflejan los resultados de la encuesta
para el mes de abril la gallina portamandos
Amparo ya ha puesto los patrones y demas informacion en el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
por favor no escribir en este post
todos los comentarios, preguntas, dudas......... etc los comentamos aqui mismo
gracias y animo a todas
- lybra
- Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

- gilda41
- Cocinera/o
Lybra el pijama lo he sacado de un paño de cocina que compré en los chinos siguiendo la idea del blog de chelo que tú nos dijistes. Es que no tenía tela de rayas que me gustara y encontré ese paño.

- anaspn
- Cocinera/o
Hola!!! a ultima hora pero he llegado a tiempo.... porque aún es Febrero... os presento mi gordito dormilón...

os dejo el enlace para que lo pongais en su sitio... GRACIAS!!
http://i42.tinypic.com/209lell.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

os dejo el enlace para que lo pongais en su sitio... GRACIAS!!
http://i42.tinypic.com/209lell.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

- mipasu
- Repostera-pastelera/o
O QUE CHULI COMO SE HACE, GRACIAS
- lybra
- Cocinera/o

- Salsa
- Pinche de cocina
Hola chicas.
Lo primero de todo es pediros disculpas por no haber entrado, se me escoñetó el pc, y sigue escoñetao, ahora estoy con el postatil de mi marido y no he podido subir las fotos del gordito; está más que requete hecho, el pijama me dió mucha lata pero lo hice, en cuanto pueda instalar los drivers de la cámara os lo pongo.
Luego tuve un montón de problemas con la linea telefónica, le pregunté incluso a Nacho si es que pasaba algo en el foro porque iba muy lento y al final la culpa era de no se que relé de la linea general.
En fin, cosas que pasan.
Ya he votado por el portabolsas, asi que os pondré todas las fotos de golpe.
Por cierto, que os tengo que poner también fotos de unas camisetas que estoy haciendo.
Besos
Lo primero de todo es pediros disculpas por no haber entrado, se me escoñetó el pc, y sigue escoñetao, ahora estoy con el postatil de mi marido y no he podido subir las fotos del gordito; está más que requete hecho, el pijama me dió mucha lata pero lo hice, en cuanto pueda instalar los drivers de la cámara os lo pongo.
Luego tuve un montón de problemas con la linea telefónica, le pregunté incluso a Nacho si es que pasaba algo en el foro porque iba muy lento y al final la culpa era de no se que relé de la linea general.
En fin, cosas que pasan.
Ya he votado por el portabolsas, asi que os pondré todas las fotos de golpe.
Por cierto, que os tengo que poner también fotos de unas camisetas que estoy haciendo.
Besos
- araro
- Pinche de cocina
hola guapetonas yo este mes no participo tengo mucho lio estoy preparando unos talleres de muñecas en tela para el centro civico haber si el año que viene los puedo impartir cosa que me haria mucha ilusion

- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas!!
Lybra... te has ofrecido a contestar preguntas no? pues ahí va una... Cómo se cose una goma?? jjajajaj!! no, va en serio, no se como se hace...
un besote
Lybra... te has ofrecido a contestar preguntas no? pues ahí va una... Cómo se cose una goma?? jjajajaj!! no, va en serio, no se como se hace...
un besote
- susana.190
- Novata/o
yo puedo inscribirme al trabajo de marzo o ya está cerrada la inscripción?
susana
susana