POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Sab 28 Feb 2009 11:33

Buenos y lluviosos días mis niñ@s ,Yeli valla madrugon que te pegas y si estas contenta por no haberte cambiado en el curro me alegro por ti :beso: y unas tostadita con cafe no me vendrían mal :dientes:
Cris genial como siempre tus niños y tu me a gustado mucho vuestros disfraces,y tu niño a salido con la cara enfadada graciosisimo :beso:
Pitu aiiiiiiiiii.mi niña que lo lleva todo por delante :beso:
Hoy tengo que ir a ver a mi cuñada ,la pobre a ingresaron anoche en el hospital ,la pobre tiene varias cosas muy gorda ,y como dice el refrán al perro flaco todo se le vuelve pulga,pues eso que a ella todo se le pega .Bueno ya e desayunado y me voy a poner hacer la comida y me voy después por la tarde entrare un rato :beso: :beso: :beso: :beso: para todos mis niñ@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Feb 2009 12:16

Buenos días a tod@s:
Para Yeli casi ya buenas tardes, porque con esas horas de levantarse un sábado :lol: :lol: :lol:
Isa, espero que tu cuñada se recupere prontito.¿cómo va tu brazo? :beso:

Anoche nosotros nos quedamos de padres solteros, ya que mi cuñado se llevó (por insistencia absoluta de los interesados) a mis niños a su casa a dormir. Así que, de pronto, sin planes ni nada, nos vimos solitos en casa....jejeje, así que el plan, tras esta semana agotadora, fue quedarnos viendo una peli y tomándonos una cerveza in situ. Que tampoco está nada mal. Además ayer vino mi querida amiguita del mes y tampoco estaba yo con muchas ganas de fiesta. De hecho, me quedé dormida en el sofá y ni siquiera pude entrar a daros las buenas noches. Y hoy me he levantado hace un ratín :) ¡¡Qué bien he dormido, madre!!!
Hoy está el día lluvioso total y aquí, en Andalucía, es fiesta, así que no sé que planes tendremos para hoy.
Voy a dar un voltio por estos mundos.
Luego monologuearé un ratito más.
:beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 28 Feb 2009 12:22

Ay Cris, qué guapos estáis! Por cierto, eres una artista, te han quedado estupendos, y a tiempo.

Bueno Yeli, ya nos contarás, pero si tú estás contenta, nosotras también.

Yaris, ¿cómo va tu niña?

Irati, ¿y tus clases?

Pitu, si necesitas ayuda con los preparativos, silba.

Isabel, espero que se mejore tu cuñada.

Blanky, espero que te mejores.

Selina, al final no hemos ido. Aquí está lloviendo. Y yo me he quedado en casita mientras mis pececitos se han ido a nadar con su papi. Y estoy tan ricamente, intentando poner un poquito de orden en el caos mientras mi pani me amasa las caracolas de Maribel (si salen decentes, os las enseñaré). Bueno, y dando una vuletita por el foro :) . Cuando vuelvan , mandaré al padre a la compra y así ni salgo de casa, que estoy muy a gusto; espero que cuele :dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 28 Feb 2009 13:14

Buenos días... ya ha amanecido, parece :) y seguís por aquí con vuestros rayos de sol :) :beso:
Me alegra que os gusten los disfraces (la verdad es que alguna vez nos hemos disfrazado de cosas peores... :nodigona: ), ganamos el segundo premio de las comparsas y un tercero de las carrozas... habrá cena, supongo :)
Voy a prepararme unas tostadas, aunque ando con la cabeza en Madrid :), un biquiño Yeli, en nada nos vemos :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=j2G_PCf3FKE[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Feb 2009 13:46

Cris, menudos disfraces. Que buena costurera que eres. Están geniales.

Me he quedado dormida en la bañera, con las caricias de la espuma. He estado allí dos horas. :lol: Parezco una uva pasa, no apta :lol: :lol:
Última edición por Yeli08 el Sab 28 Feb 2009 13:48, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Feb 2009 13:47

Cris, a veces creo que me miras por un agujerito, o que se queda la cam puesta o algo.... :)
Esta misma mañana escuchaba a mis Pereza...y me sorprendí sonriendo al escuchar esta canción.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 28 Feb 2009 14:02

Mirar como me quedó el disfraz a mi:

Imagen

Edito el mensaje porque si lo lee alguien que no me conoce y que además no sabe lo mucho que quiero a Cris igual se cree que lo decía en serio. enga, dejo solo mi foto :D
Última edición por Crus el Sab 28 Feb 2009 22:19, editado 2 veces en total.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 28 Feb 2009 14:10

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 28 Feb 2009 15:33

Crus tio, mira que te quiero, pero este mensaje que acabas de poner (es una broma verdad?) no me ha gustado nada, ya se que no era tu intención pero es un poquito ofensivo, para alguien que nos aporta tanto. Editamos?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Editó, gracias, eres un sol.
Última edición por gretas el Sab 28 Feb 2009 23:03, editado 1 vez en total.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 28 Feb 2009 17:18

hola, montys 8) 8)

gretas, yo creo que crus solo ha podido escribir eso en broma, es evidente. EL disfraz de cris era chulísimo y super currado :up:

bueno, chic@s, yo estoy super rarita, parece que tenga la tensión baja, porque me siento la cabeza como mareadilla y eso. Vaya plan para un día de fiesta, jo :(

pero voy a intentar salir a andar, que he quedado con cris :D

isabel, espero que tu cuñi mejore muy pronto.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder