Hola chicas, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, pues por lo que la mayoria me decis voy a esperar un poco todavia a sentarla en la trona, porque de momento me arreglo con la hamaquita, se emberrincha pero me arreglo.
Como dice yelines yo tambien pienso que es mas comodo asi que en brazos, mi madre ya me puso morros, porque me queria enseñar a darselo en brazos, me decia es que no sabes ya te enseñare yo. y le dije, no no quiero aprender, porque tengo que estar incomoda en brazos intentando acertar si se me hace mas comodo en la hamaquita, me puso morros, pero yo lo tengo que hacer como mas comodo me resulte a mi que es quien se la da, (creo yo).
Y perdon por las que no piensen como yo, pero yo tambien soy de la opinion de kikity de no entretenerles para comer, en mi opinion (con respeto de las demas) quiero intentar que aprenda que a la hora de comer hay que estar a la comida y no a otras cosas, que la mia se entretiene con una mosca y si no menudo lio.
Lo del chupete tamtien lo hago, le meto una cucharadita y luego le doy el chupo, cucharadita y chupo y asi todo el rato hasta que se acostumbre y lo coma ella sola, se tira toda la papilla llorando, pero consigo que la coma.
Tambien me decian que le echara sacarina para endulzarselo, pero yo pienso (igual equivocadamente) que es mejor que no, porque si se supone que de lo que se trata es de que acepte otros sabores y si se lo camuflo con dulce estoy en lo mismo, asi que he decidido armarme de paciencia y esperar a que se acostumbre y me la coma sin llorar, que espero que algun dia sea asi
Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, aprendo mucho de vosotras,