El otro día echandole un bistazo a una revista ponia que a partir de los 7 meses (creo recordar) ya se lo podia dar pasta a los niños, empezando logicamente por las mas pequeñas.... vosotras les dais a vuestros bebes... por ejemplo una sopita con fideos o puntitos???.... porque si es posible darle, me gustaria empezar para que se vaya adaptando a nuevas texturas...
Ya me contais algo....
pasta para bebe 9 meses:
- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Re: pasta para bebe 9 meses
Yo todavia no le doy sopas y tiene casi un añito. A mi el pediatra no me ha comentado nada de la pasta
Un saludo.

Un saludo.

- DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo creo recordar que sí le daba fideos,estrellitas... Cuando pueden tomar gluten ya pueden tomar pasta en caldito.
- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo hasta el año no le dí pasta, mi pediatra me aconsejó no dársela.
Pero es como todo cada pediatra tiene unos métodos a seguir.

Pero es como todo cada pediatra tiene unos métodos a seguir.

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Yo aún no le doy, empecé con la introducción poco a poco del gluten (dandole pan a chuperretear) a los 7 meses y lo seguiré hasta los 9, y ahí ya pues estrellitas y cosas así.
También le ofrecí una vez macarrones sin gluten pero solo jugueteó y son algo grandes.
También le ofrecí una vez macarrones sin gluten pero solo jugueteó y son algo grandes.
-
- Subjefa/e de cocina
mi pediatra me ha dicho que se lo vaya introduciendo en el pure, primero las lentejas, la pasta, etc.. y asi lo estoy haciendo.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
si pueden comer gluten, pueden comer pasta.
Yo creo que el problema está más a la hora de tragar que no por el alimento en sí, que con las bolitas o los fideos de la sopa puede atragantarse, ¿no?
Es que por ejemplo, mi hija mayor, el cabellí todavía le va mal para comerlo y eso que tiene 3 años.
Yo creo que el problema está más a la hora de tragar que no por el alimento en sí, que con las bolitas o los fideos de la sopa puede atragantarse, ¿no?
Es que por ejemplo, mi hija mayor, el cabellí todavía le va mal para comerlo y eso que tiene 3 años.