Hola a todas!!! Tengo una duda desde hace dias

. Deberia dejar las reuniones o seguir con ellas? La cuestion es que desde el principio las reuniones no han sido lo que esperaba, no he encontrado ni el apoyo ni la respuesta a mis dudas. Por otra parte, el foro ha sido un fantastico apoyo en todos los sentidos, de hecho cuando la gente me pregunta que como lo estoy haciendo les hablo del foro, no de las reuniones, por algo será

. Hace tres semanas me fui a la Republica Checa de vacaciones, mi marido es de allí, y pensé que sin las reuniones durante esos quince días serían un desastre, pero tuve internet y el foro y no eche de menos las reuniones, es más incluso he perdido peso, por primera vez desde que viajo allí, que antes siempre me traía cuatro o cinco kilitos de recuerdo
La cuestión es que no se que hacer porque con la crisis apretando como aprieta

, la idea de dejar las reuniones resulta muy tentadora, pero me da miedo como organizar el control del peso para seguir perdiendo, vosotras que creeis, es imprescindible ir a las reuniones o se puede hacer igual de bien sin ellas? Y las que no vais, como controlais el peso? Una vez a la semana, a diario?
Muchas gracias por adelantado