consejos sobre como maquillarme por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Responder
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
consejos sobre como maquillarme por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por demia » Sab 28 Feb 2009 12:46

hola xicas a ver si me podeis dar algunos consejitos para poder maquillarme poooor fiiii ¡ ¡ ¡ ¡ es q sois unas maestras de maquillaje me dais envidia sanaaa he??? :evil: :evil: :evil: :evil: xq yo la verdad q soy muy matada para pintarme os dijo como tengo la piel el pelo y los ojos vale???? a ver si me aconsejais xq desde q estoy en este foro tengo mas ilucion x maquillarme :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tengo el pelo negro y rizado,,,soy de piel blanquita y ojos grandes y verdes,,,a ver si me podeis orientar sobre q tipo de maquillaje me pega tanto para la cara como para los ojos y los labios y si me podeis poner alguna fotito para tener alguna idea os lo agradeceria, yo pondre alguna cuando me deis los consejitooooos muxas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: consejos sobre como maquillarme por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por coco72 » Sab 28 Feb 2009 13:02

Hola wapa, bienvenida al foro.
Lo unico que puedo aconsejarte es que mires tutoriales, y practiques muuuucho. Hay un post de Masuqemala llamado Video-tutoriales donde los hemos ido recopilando.
Y sobre colores.... a los ojos verdes le sientan divinamente los lilas, marrones, grises, rosas, prueba con todas las tonalidades y tu misma te darás cuenta de lo que te favorece
Y prepara la visa, que este foro es una ruina :sinunduro:
:beso:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Sab 28 Feb 2009 14:14

jajajajaja ya me e dado cuenta nena pero bueno si es para estar divina de la muerte pues no pasa nada :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: un bes guapa y gracias x contestar

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 28 Feb 2009 17:23

Haz caso a Coco, yo cuando emprecé las hice caso y me pasaba el día viendo tutoriales, bueno todavía los sigo viendo, aprendes muchiiiiiiiisimo, y mi visa ni te cuento como va. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Bienvenida demia.

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Sab 28 Feb 2009 19:58

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: OK guapa pero a donde puedo mirar eso de los tutoriales???? es q como soy novatilla pues no estoy muy puesta.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno ya me direis a ver donde lo puedo mirar

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 20:08

Están aquí :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 62&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

El post es antiguo, y el foro hace relativamente poco tuvo un cambio de interfaz, por eso hay emoticonos que desaparecieron, y enlaces que no se ven bien. Los enlaces que están entre [youtube][/youtube], los copias y pegas en el navegador y ya puedes verlos (a no ser que los hayan borrado de youtube o algo por el estilo).

Espero que te sirva, guapa :beso: :beso:

Responder