A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
vanuka
Novata/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por vanuka » Vie 27 Feb 2009 18:36

No te preocupes kikiti, luego con la epidural ni te enteras del dolor. Por lo menos tú tienes síntomas de que tu peque quiere salir. Yo sigo aquí esperando, tengo ganas de llorar porque no se nada de si la placenta está bien, el liquido amniotico es el óptimo y ni el peso de mi gordo. En la SS no me dicen nada hasta que no pase la semana 41, menos mal que queda poco para enterarme de algo, porque éste muchacho sigue sin querer asomar la cabeza. No quiero volverme loca pero estoy desesperada por que nazca, quiero verlo yaaaaaa!!!!!!! jooooooo :cry: Un besito a todas.

40+3

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 27 Feb 2009 20:00

Vanuka no te desesperes chula... te lo digo y me lo digo... yo estoy igual... pero tenemos que tener paciencia que una cosa es segura, salir va a salir! :wink:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 27 Feb 2009 22:30

animo chicas que enseguida estamos con nuestros bebitos. Por mi parte el lunes tengo que volver a urgencias y posiblemente me quede para que me induzcan el parto, porque sigo con la tension alta y encima parece que el peque pesa 2.500. Sino me lo han inducido ya, es porque les he dicho que si podia preferia esperar, asi que este finde andar mucho a ver si tengo suerte y me pongo yo solita aunque lo dudo porque aunque el monitor diga que tengo contracciones yo no noto ninguna :evil: . Asi que ya os ire informando

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 28 Feb 2009 09:38

Mucho ánimo Amira, ojalá y te pongas tú solita de parto... Lo de pasear dicen que va muy bien, aunque creo que el tiempo no nos va a acompañar estos días... Si no te pones de parto, al menos tendrás tu tensión más a raya... Estás tomando medicación? Yo estoy con Aldomet cada 12 horas... :enfermo:

En fin, el lunes también voy a correas y estoy temiendo que en la eco me vuelvan a decir lo de la placenta y me manden para el hospi a inducirme... Ojalá mi gordo se anime y salga el domingo que es la fecha que me sale a mi por mis cuentas... :meapunto:

Un beso chicas! :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Sab 28 Feb 2009 19:09

Al final nos lo inducen el lunes a las dos :lol: ,
NO me estoy tomando ninguna medicacion, tu si? el estudio de la tension empezo el viernes pasado y despues de varias prueba me han dicho que tengo preeclampsia
Sales de cuentas el domingo? yo pense que ya habias salido de cuentas
Animoooooo que no nos queda nada, la semana que viene estaremos casi sin dormir pero con nuestros bebitos :D

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 28 Feb 2009 21:04

Yo sí estoy tomando medicación amira, de hecho me parece un poco raro que no te la hayan mandado a ti... pero en fin, ya sabes como son estas cosas, unos muy alarmistas y otros muy tranquilos... no hay término medio... espero de todos modos que te encuentres bien, pero por fa al más mínimo síntoma raro vete para urgencias vale?

Se nos acaba el mes y estos dos gordos no quieren salir parece no?

Yo llevo todo el día hoy con contracciones y esta tarde creía que estaba ya de parto... pero otra vez se han calmado...

Bueno chicas! Paciencia!

carfra
Novata/o

Mensaje por carfra » Dom 01 Mar 2009 18:41

Hola chicas, por fin tengo a mi niño conmigo.
Al final, el día 22, después de varias horas de parto, me tuvieron que hacer la cesárea, y mi niño pesó 3,840 kg.
Todavía estoy regular, porque me molestan las grapas, pero es normal.
Espero que todo os vaya bien.
Besos

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 01 Mar 2009 21:00

Enhorabuena wapa,esperamos fotitos,ahora a recuperarse...
Mil :beso:

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Lun 02 Mar 2009 11:49

Enhorabuena Carfra!! Ahora a disfrutar. Chicas, mañana voy a la U.D.O. a ver que me dicen, lo mismo me ingresan porque mañana haré 41 semanas. Ya os aviso si vuelvo y sino pués cuando venga a casa con mi gordo os comunico cómo ha ido todo. Estoy un poco nerviosa, me hubiera gustado el factor sorpresa, salir corriendo a coger el coche y esas cosas, pero mirando el lado bueno lo mismo mañana tengo a mi niño. Ahiiiiiiiiiiiii que ganassss!!! Un besito a todas, ánimo a las que están a punto cómo yo. :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 03 Mar 2009 16:29

Uyyyysss q parado esta este post... me da a mi q ya teneis a vuestros gordos con vosotras eh??aiss q ilu cuantos nacimientos junticosssss...
Q sepais q Kity tuvo a hector el 31 de enero, q esta muy liada con los 2 peqes q en cuanto pueda entra y no cuenta ...
:beso: :beso: :beso: para todassssssss

Responder