joiaaaaFIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYS MI NOVA QUE FLAMENCA

joiaaaaFIONA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYS MI NOVA QUE FLAMENCA
chon 52 escribió:ayyy que no que ese no es el premio, para campanilla que hacerto la cancion que algo chulo buscare. perdon![]()
nova_futur escribió:haber si os gusta esta cancion?
Hoy se siente sola xq no tiene cerca a kien mas añora.hoy con su maleta viene y va donde tocara y cada dia se va deteriorando mas
hoy todo lo olvida xo recuerda algun recorte de su vida,hoy esta cansada de arrastrar su avanzada edad igual k vienen se van sus ganas de luchar..
cuando la veo llorar no se k aria me beberia sus lagrimas junto a su pena y su agonia mi niña chikita deja k te diga,pa que no olvides k tu eres la mas..la mas bonita la mas preciosa la k solo pide cariño y se conforma la envidia de las rosas el mejor aroma k me a dado la vida para respirar la mas sencilla y bondadosa k dio todo x su familia y aora cree k estorba no me digas aora k te deje sola la reina de mi vida eres tu mama
hoy me dado cuenta k se preocupa de kien la mima y kien la besa oy no me a podido recordar ¿como estas mama? y me a mirado sin mas llena de lagrimas
hoy me duele verla a trabajado demasiado mi princesa hoy sus manos me hacen recordar no falto de naaaa y no le puedo pagar ni en una eternidad
cuando la veo llorar no se k aria me beberia sus lagrimas junto a su pena y su agonia mi niña chikita deja k te diga,pa que no olvides k tu eres la mas..la mas bonita la mas preciosa la k solo pide cariño y se conforma la envidia de las rosas el mejor aroma k me a dado la vida para respirar la mas sencilla y bondadosa k dio todo x su familia y aora cree k estorba no me digas aora k te deje sola la reina de mi vida eres tu mama
ES DEL NUEVO DISCO DE CAMELA,SOY FANATICA DE ELLOS PERO ESTA CANCION ES PRECIOSA
![]()
![]()
munchas gracias , es preciosa la cancion me encanta , la vi como yo qese de veces la 1º parte , y la peli nueva de campanilla , es unn esqe nose difinirlo , pero me la vi 3 veces ,chon 52 escribió:chon 52 escribió:ayyy que no que ese no es el premio, para campanilla que hacerto la cancion que algo chulo buscare. perdon![]()
CREO QUE PARA CAMPANILLA ESTARA MEJOR ESTE REGALO, QUE LO DISFRUTES, MAJA
http://www.youtube.com/watch?v=t2i7mMKIVXI[/video]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro