Os comento:
Le operaron el lunes, le limaron las muelas pq le estaban creciendo torcidas de modo que se le estaban clavando en la lengua dejandola practicamente sin movilidad y aparte formando una barrera de forma que no podia pasar casi nada de alimento.
El martes cuando la recogimos se tomó su actimel como dios manda, y todo parecia indicar que iba a ir todo de fabula, pero he pasado los dos días siguientes que ha perdido 100 gramos, no come nada, ni siquiera lo que comia antes de la operación, estaba super apagada, se encerraba en su casita con los ojos medio cerrados y tristones, sin conseguir que comiera nada, de verdad que he pasado dos dias horribles deprimida total, la dieta no la estoy haciendo y estoy segura que cuando la retome seguro que peso 83 o así, pero ahora mismo no me preocupa, tengo un descontrol sobre mi vida enorme, ayer fue el peor día, cuando lo cogí en brazos y empecé a pensar en la posibilidad de sacrificarle que me puse a llorar como una loca y ya no paré en todo el día, en el trabajo, en el hipermercado, en el ensayo de teatro, en fin ayer fuí un show!
Ayer a la noche mi novio consiguió darle a la fuerza unas pocas jeringas de actimel y le dije que como lo habia conseguido que intentara darle potito de verdura que eso engorda y le iba a venir muy bien, así que estubo 2 horas de reloj para darle 10 ml de potito (unas 10 jeringas), y bueno hoy a la mañana en vez de darme los días como estos últimos días estaba intentando comer heno y un poco más activa, mi novio le ha vuelto a dar 3 ml de papilla (3 jeringas) esta mañana y al mediodia estaba intentando comer, al menos ya consigue beber un poco más en el bebedero de agua, cosa que estos dos días no podia.
Hoy tengo una pequeña esperanza, pero tampoco me engaño diciendome que seguro seguro vive, pq me gusta ser un poco realista, hoy en día la posibilidad de que viva es de un 20%, al menos tiene ese 20% pq ayer tal y como iba no tenia ni un 2%.
He llamado al veterinario hoy y me ha dicho que le compre un jarabe en la farmacia y que se lo de 3 veces al día, es un antiflamatorio.