àinss flamenquita que gustito levantarse y tener el desayuno preparado gracias!!!!que te sea leve el día de trabajo bonita!!
aje, mi niña ya recuperada de su vacuna la tengo por aquí en plan tirana, hoy todo lo que quiere lo pide gritando
isa, reina, achucha mucho a tu cuñada para que se reponga lo antes posible, un besote para ella y otro para ti
maribel, a mi también me gusta el chiquito oliver este, siempre que puedo lo veo en el canal cocina, cuando lo veo cocinar a el me parece todo sencillísimo
cris yo también estoy más en madrid que aquí... y tengo un sinvivir ya con lo que me voy a llevar de ropita porque no sé que tiempo hará por allí.... ainsssss te acuerdas pitu las risas que echamos preparando el año pasado la maleta en la terracita???
mi@ cielo, yo también soy de tensión baja y me pasa eso, que la cabeza parece que la tenga espesa...
jajaj mi bebé se acaba de enfadar conmigo porque no quiere que le de besos.. jajaja qué pesada soy
bueno pues mi mini fin de semana se presenta tranquilito porque hoy hace un día de humedad alucinante por aquí y no creo que me atreva a salir con la niña por si vuelve a recaer, más que nada porque ya lleva dos días con el moquillo colgando y ya me tiemblan las rodillas así que tengo dos opciones o perreo todo el día en el sofá o me dedico a planchar que tampoco me vendría mal...