OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Vie 27 Feb 2009 23:27

BRISA escribió:Estoy enganchada al juegecito,
Acado de entrar en la torre misteriosa, ya he descubierto alguno de los secretos del pueblo...............
Algunos puzzles son de lo más divertido, sobre todo por que son tan fáciles que no te lo crees y los haces dificiles ajajjja
POr donde vas tu Oliter??
Yo ya he leido el diario del barón, ya he encontrado la clave, el amigo al que el barón dió la nota de donde está la manzana, pero el capullo me ha dicho que no me cuenta nada hasta que haga 50 puzzles y llevo 46, asi que ahora tengo que encontrar 4 más y hacerlos, claro, asi que, de paseo otra vez.

Auromarina, no recuerdo bien, tienes que trazar una linea pero sin verlo es complicado que te diga donde, pasa de él y sigue. que es divertidisimo

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 27 Feb 2009 23:32

auromarina escribió:Chicas me habeis enganchado a este juego me lo baje el martes y estoy como loca con el, pero ahora mismo estoy en un puzzle en el que hay un archipiélago y hay que poner un puente en algun sitio y no doy con la solución. ¿ alguien la sabe? porque estoy ahi atascadísima. :beso:
QUe nº de puzzle es??? Te busco a ver si yo lo he hecho. Yo he hecho 92 y me quedan por hacer.
Deciros que lo he terminado, que tengo la manzana dorada, que se el final ajajjaa
Aunque he terminado el juego, hay una opción para hacer los puzzles que faltan.........

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 27 Feb 2009 23:35

auromarina escribió:Chicas me habeis enganchado a este juego me lo baje el martes y estoy como loca con el, pero ahora mismo estoy en un puzzle en el que hay un archipiélago y hay que poner un puente en algun sitio y no doy con la solución. ¿ alguien la sabe? porque estoy ahi atascadísima. :beso:
en el centro, traza una línea que haga como si cerraras un cuadrado, te queda como una forma de cubo, no sé si me explico bien :nodigona: :nodigona: lo pasé ayer :)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 28 Feb 2009 00:28

tartademaduixa escribió:
en el centro, traza una línea que haga como si cerraras un cuadrado, te queda como una forma de cubo, no sé si me explico bien :nodigona: :nodigona: lo pasé ayer :)
Gracias guapa, ya lo he conseguido, ufffff que lio. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 28 Feb 2009 00:50

auromarina escribió:
tartademaduixa escribió:
Gracias guapa, ya lo he conseguido, ufffff que lio. :beso:

BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 28 Feb 2009 02:09

Ole, brisa, yo acabo de llegar a los 50, me voy a ver al amigo a ver si me dice donde está la manzana, joer, que enganche, pero ya con la hora que es, lo dejo para mañana.

Como ves las soluciones de los puzzles que has hecho??, porque yo le he querido decir a auromarina la solución, pero no se explicarselo asi, sin verlo, por si alguna tiene alguna, duda.

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 01 Mar 2009 01:04

oliter escribió:Ole, brisa, yo acabo de llegar a los 50, me voy a ver al amigo a ver si me dice donde está la manzana, joer, que enganche, pero ya con la hora que es, lo dejo para mañana.

Como ves las soluciones de los puzzles que has hecho??, porque yo le he querido decir a auromarina la solución, pero no se explicarselo asi, sin verlo, por si alguna tiene alguna, duda.

:beso: :beso:
Ya he terminado el juego, ahora me han dado la opción de dscargar puzles de la red, a hsy estoy, son más dificiles, te dan 99 picarats, estoy atascada en uno
Las soluciones de los puzles no se ven, pero si los que has hecho, al volver a verlos es fácil que te acuerdes de la solución, has de entrar en el cofre y hay estan, pero bueno eso ya lo sabras.
He hecho 132.....casi na jajajajaja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 01 Mar 2009 01:11

Si, lo de verlos por el baúl lo sabia, pero no sabia donde veias las soluciones, yo llevo 50 de 69 que he encontrado, la mayoria los tengo en casa enigmia, que no tengo ni idea donde está, porque alguno despues de hacer éstos es facil, pero no encuentro la dichosa casa.

Ahora ya estoy en el episodio 5, buscando la manzana, no sé cuanto me queda, pero ma da pena que acabe la historia, llevo 6 horas y algo y me ha tenido entretenidisima, sabeis alguno parecido?? para cuando acabe éste??

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 01 Mar 2009 01:22

Para entrar a la casa del enigna has de resolver algunos puzles, seguro que has pasado por la calle y no has podido entrar, aun te quedan muchas cosas, ir al cementerio, entrar en el parque , ir al bar, entrar en la habitación del hotel, SUBIR A LA TORRE, encontar el tesorooooooooooooo
Si te atascas en algun puzzle dimelo, a ver si puedo ayudarte.
A mi también me gustaria encontar otro juego de esta estilo.........

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 01 Mar 2009 02:12

Chicas necesito vuestra ayuda con el pusle 116 es el de los numero del 1 añ 51 si sabeis el resultado me lo podeis decir. gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder