OT.habeis visto la serie Doctor Mateo??:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, es que a mi me hace muchísima ilusión porque además de ser asturiana sale la zona de Villaviciosa y Colunga y Lastres que es precioso (mi padre era de Villaviciosa y nosotros tenemos una casita ahí)....os parecerá una tontería pero la ví el otro día sólo por ver en televisión lo que veo todos los domingos en persona ja ja ja ja....
En fin que os invito a que la veais un ratito sólo por ver los acantilados al borde del mar y los paisajes tan bonitos que salen...
Sólo era eso je je je
Un besote chicas
En fin que os invito a que la veais un ratito sólo por ver los acantilados al borde del mar y los paisajes tan bonitos que salen...
Sólo era eso je je je
Un besote chicas
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Re: OT.habeis visto la serie Doctor Mateo??
Si si la vi y sabia que era en Asturias pero no sabia que pueblo ...nunca fui a Asturias estuvimos tentados de ir en Diciembre pero al final no pudo ser ,Desde luego q el paisaje es precioso
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues yo si la vi, la verdad me gusto mucho. En que pueblo en concreto esta rodada??? A mi marido le encanta Asturias, estuvo alli viviendo 6 años, en Llanes, siempre me dice que cuando se muera lleve alli sus cenizas
espero, que me lleve alli de vacaciones¡¡¡¡ y no por ese motivo.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
yo si la vi
me gustó mucho
además soy una enamorada de asturias,
como me queda muy cerquita
me escapo muchísimo allí

me gustó mucho
además soy una enamorada de asturias,
como me queda muy cerquita
me escapo muchísimo allí

- criscelia
- Cocinera/o
tessa, creo que está rodada en Lastres.tessa1969 escribió:pues yo si la vi, la verdad me gusto mucho. En que pueblo en concreto esta rodada??? A mi marido le encanta Asturias, estuvo alli viviendo 6 años, en Llanes, siempre me dice que cuando se muera lleve alli sus cenizas![]()
![]()
![]()
espero, que me lleve alli de vacaciones¡¡¡¡ y no por ese motivo.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
No he visto la serie, pero tengo la suerte de haber pasado una de mis mejores Semana Santa en Cangas de Onís, hace años, pero lo sigo recordando con mucho cariño
Mi mejor amiga, que era compañera de la carrera y que sigue siendo mi mejor amiga, aunque ahora la tengo lejos, pero es no impide que sigamos en contacto, es de allí. Asturiana de pura cepa

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
la verdad que los paisajes son preciosos!!!!
ja , ja , yo también la empecé a ver por lo mismo.
siempre nos ha encantado Asturias , y hemos ido a Lastres miles de veces .
en Lastres siempre comíamos en El Cafetín ó Eutimio .

siempre nos ha encantado Asturias , y hemos ido a Lastres miles de veces .
en Lastres siempre comíamos en El Cafetín ó Eutimio .

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Tessa, el pueblin que sale es Lastres, provincia de Colunga pero también han rodado en Rodiles (la playa mas bonita de Villaviciosa) y en la propia Villaviciosa.....
Ya se que suena pueril pero me ha emocionado tanto verlo....en fin.... que España es hermosa entera y me gusta que salgan series españolas en las cuales se puede ver mas allá del decorado de cartón piedra de Hospital central jajajjaj...
Yo hoy no me la pierdo....porque además me gusta la serie...en fin que sois todas Bienvenidas a Villaviciosa y a Gijón y a ASTURIAS entera je je je...
Un besoteeeeeeeeeee
Ya se que suena pueril pero me ha emocionado tanto verlo....en fin.... que España es hermosa entera y me gusta que salgan series españolas en las cuales se puede ver mas allá del decorado de cartón piedra de Hospital central jajajjaj...
Yo hoy no me la pierdo....porque además me gusta la serie...en fin que sois todas Bienvenidas a Villaviciosa y a Gijón y a ASTURIAS entera je je je...
Un besoteeeeeeeeeee