no me extraña que el nene se haya quedao alucinando.

En la misma receta del bizcocho está el enlace del post original. Allí puse esta info, y el cardamomo lo puedes encontrar en las tiendas de especias.MAYCA76 escribió:ENHORABUENA!!!! Te ha quedado genial. Qué maravilla de tren, dan ganas de no comérselo.![]()
![]()
![]()
Ahora me gustaría hacerte una pregunta, perdona mi ignorancia,pero quisiera saber qué es el cardamono y dónde lo puedo encontrar.
Muchas gracias.![]()
Fíjate en la foto donde preparo las Oreo. Hay una bolsita de plástico con cobertura fundida con la que hice las espirales de las ruedas. Bueno, pues de esa misma cobertura le pones un pegotito por dentro, presionas contra el tren unos segundos hasta que veas que no se cae. Una vez endurece, se queda pegado todotempura escribió:este post me huviese venido al pelo ayer...
![]()
![]()
hola mongeta, estoy haciendo mi tren y esa coberturaaaaa quien la pillarayo se la puse anoche, como puedo pegar ahora los adornos? como le as pegado tu las ruedas? he leido en algún sitio que con glasé...
![]()
te ha quedado precioso, menuda faena!! que satisfacción da, verdad? felicidades.
Bueno, pues primero le dimos a las chuches, luego a todo el mundo le daba pena meter el cuchillo y al final tuve que cortar yo. Eramos 6 adultos y el homenajeado, y nos zampamos los vagones y parte de la locomotora. Estava buenísimo, la verdad.lucinut escribió:![]()
![]()
Supongo que a estas horas ya no quede ni una miguita de esa preciosidad que has hecho. A ese tren lo primero que hay que atacarle son las ruedas para que no se vaya corriendo
Enhorabuena por ese espectacular pastel ¿Lo has rellenado de algo? (aparte de las gominolas)
Gracias por la recetuquis y el paso a paso. Eres un solete
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher