AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Gema33
- Novata/o
Hola Berri,
Como te prometí hace un tiempo en cuanto supiera el sexo de mi segundo hijo te lo diría, ya que, según me dijiste, por las fechas que te dí pues no supiste decirme que sexo tendría. Así que te lo digo por si te sirve para tu estudio:
Fecha nacimiento del padre: 05 de marzo de 1973
Concepción hijo 1º : septiembre 2005 NIÑO
Concepción hijo 2º : octubre 2008 NIÑO
También aprovecho para preguntarte cuando sería más probable concebir NIÑA en los años 2011-2012, no vaya a ser que para entonces este post ya no exista.
Un saludo y muchas gracias.
Como te prometí hace un tiempo en cuanto supiera el sexo de mi segundo hijo te lo diría, ya que, según me dijiste, por las fechas que te dí pues no supiste decirme que sexo tendría. Así que te lo digo por si te sirve para tu estudio:
Fecha nacimiento del padre: 05 de marzo de 1973
Concepción hijo 1º : septiembre 2005 NIÑO
Concepción hijo 2º : octubre 2008 NIÑO
También aprovecho para preguntarte cuando sería más probable concebir NIÑA en los años 2011-2012, no vaya a ser que para entonces este post ya no exista.
Un saludo y muchas gracias.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
BERRY12 escribió:"faruk" Dónde estás Berry???
Estoy aqui hija mia,,,, mira para aca y me veras, claro que tines que fijarte muy bien y no se si la vista te alcanse,,, porque yo estoy aca en Miami Florida EE.UU Ja. Ja. jaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se porque se decesperan si yo siempre estoy dispuesto a responder, pero tienen que darme tiempo.
Un fuerte abrazo y un gran Beso.
Tu amigo René
jajajaj Muchas gracias René....pero yo no encuentro en ningún sitio que me hayas contestado

Te vuelvo a dejar mis preguntillas
ay!!!
Pues a ver yo empiezo ahora a intentar quedarme embarazada.
Mi marido nació el 23 / 11 / 1973
Me puedes decir qué está dando ahora? y cuando cambia a qué??
Qué preguntas más liosas!! Pero imagino que me explico más o menos bien, no?
Muchas gracias
Gracias de nuevo, imagino que a ti te será provechoso para tu estudio, pero a nosotras nos estás ayudando mucho, de verdad. Y te estamos dando mucho trabajo, creo yo

Espero me digas algo, desde los EEUU!!! jajajajaj

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Siento molestarte pero creo que me pasastes de largo, te vuelvo a dejar mi pregunta ya que al igual de Faruk me voy a poner ahora a buscar el bebe:
TATA24 escribió:Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!
- silvotana
- Repostera-pastelera/o
hola de nuevo Berry!!!!
es para consultarte que crees que trae mi otra cuñada que me dijo ayer que está embarazada(tengo tres cuñadas y las tres embarazadas
) :
fecha de nacimiento de mi hermano: 30/03/1974
mes de concepción:febrero
es para consultarte que crees que trae mi otra cuñada que me dijo ayer que está embarazada(tengo tres cuñadas y las tres embarazadas

fecha de nacimiento de mi hermano: 30/03/1974
mes de concepción:febrero
- APE
- Repostera-pastelera/o
A mí también me pasate de largo.APE escribió:Perdona que sea tan pesada, eso quiere decir que ahora está dando niño o está confuso?BERRY12 escribió:"APE"]Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano
El ciclo de hembra comenzara a partir de Lujio del 2009. asi que no te apures que todo llega.
Un beso.
René
Gracias.

- aidil
- Pinche de cocina
A mi también me saltasteaidil escribió:Hola Berry!
Te leo siempre en este post, me encanta!
He visto que arriba has contestado a una forera que su marido no dará hembra hasta dentro de 3 años de nuevo....que periodo más largo.
Mi marido y yo queremos una niñita, aunque habiamos pensado esperar durante un añito más, como los periodos son largos me puedes decir cuando va a dar hembra mi marido.
Su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1978
Muchas gracias!

- faruk
- Subjefa/e de cocina
René.......creo que estamos formando el club de damnificadas por habernos olvidado!! jajajajjaja
Es una broma, eh??
A ver si nos contesta. Yo por si acaso te repito lo mío:
Muchas gracias

Es una broma, eh??

A ver si nos contesta. Yo por si acaso te repito lo mío:
Muchas gracias
- leeza
- Cafetera/o
BERRY12 escribió:leeza escribió:Hola Berry,
me he quedado asombrada con lo de tu metodo....realmente alucinada!!! y me gustaria que nos dijeras si nos quedamos embarazados este año, que tendriamos, todavia no nos hemos puesto a ello, pero nos gustaria ser papis para finales de año, primeros del que viene..... (no tenemos preferencias, yo quizás prefiera un niño....)La fecha de nacimiento de mi marido: 17/02/1978
Muchas gracias!
Desde abril hasta Noviembre estara dando hembra. luego en Octubre del 1010 comenzara a dar varon.
Un beso.
René
Hola Rene.
Muchas gracias por tu respuesta......Solo te molesto otro poquito, espero que sepas perdonarme

hasta abril podrias decirme que dará??? (creo que nos hemos puesto ya

y luego desde Octubre del 1010 hasta cuando dará varón??? (es por conseguir la parejita!!! (en caso de no "acertar" hasta abril......))
Muchisimas gracias!!!!!!
-
- Novata/o
Muchas graciasBERRY12 escribió:"n7777g" hola berry:
estoy embarazada y "a puntito" de dar a luz, me quedan 3 o 4 semanas, hace unos meses, antes que nadIe, ni la ginecologa me habia dicho el sexo, me informa tte de que seria niña, y en la siguiente consulta la dra me lo confirmo y yo te agradeci enormemente.
pues bien, mi marido y yo le hemos "cogido gustito" a eso de la pater idad/maternidad y ya estamos pensando en la parejita. bueno, teniendo en cuenta qe su fecha de nacimiento es el 16 de marzo de 1965 y que aun
tengo que dar a luz y esperar un par de meses¿ cuando nos "ponemos manos a la obra"? muchas gracias
No sabes cuanto me alegro que resultara la prediccion... felicidades.
que bueno que le cojiste el gustico y te recomiendo que no lo pierdas. debido a que en octubre del 2009 tu esposo entrara en el ciclo de varon. asi que ya puedes ir planificando el el gustico. ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa
Un beso.
René
¿a partir de octubre del 09 tengo 7 mesesverdad? luego ¿hay que esperar 3 años? creo que en esta parte ya me he liado....
gracias porr tu paciencia
- evalen78
- Cafetera/o
Hola berry yo ya te consulté hace tiempo pero por desgracia en todo este tiempo he tenido dos abortos así que claro el tiempo ha ido pasando y ahora que estoy embarazada de nuevo me gustaría que me dijeses que sería:
Fecha de nacimiento de mi marido: 22-11-1976
Fecha de concepción: enero 2009
Muchas gracias.
Fecha de nacimiento de mi marido: 22-11-1976
Fecha de concepción: enero 2009
Muchas gracias.