Oleeee que valiente nuestra oliter que se ha animado con la sosa estamos impaciente por ver las fotos que seguro son preciosas porque con la esperiencia que has cogido con la glicerina esto en pan comido,

Pues la pinta es estupenda, pero me voy a esperar un pelin más, se despega de los lados, pero al tocarlo, con guantes, eso si, me parece que está un poco blando, no sé si tiene que ser asi, pero me da un poco de miedo desmoldar y que se espachurre, asi que voy a esperar un rato más, si tengo paciencia, claro.ana cadiz escribió:Que envidia de los talleres, haber si nos ensenñais los jabones que habeis echo el los talleres....
Oleeee que valiente nuestra oliter que se ha animado con la sosa estamos impaciente por ver las fotos que seguro son preciosas porque con la esperiencia que has cogido con la glicerina esto en pan comido,![]()
![]()
para más seguridad, espera, si puedes 48 horas, y me alegro q te decidierasoliter escribió:Pues la pinta es estupenda, pero me voy a esperar un pelin más, se despega de los lados, pero al tocarlo, con guantes, eso si, me parece que está un poco blando, no sé si tiene que ser asi, pero me da un poco de miedo desmoldar y que se espachurre, asi que voy a esperar un rato más, si tengo paciencia, claro.ana cadiz escribió:Que envidia de los talleres, haber si nos ensenñais los jabones que habeis echo el los talleres....
Oleeee que valiente nuestra oliter que se ha animado con la sosa estamos impaciente por ver las fotos que seguro son preciosas porque con la esperiencia que has cogido con la glicerina esto en pan comido,![]()
![]()
Gracias, ana
![]()
amunoz356 escribió:Madre mia chicas no doya basto con tanto blog, tanta pagina paracoprar cosas..q locura:D. Anjuli ya nos enseñaras esos jabones para la boda de tuhermana
![]()
Una pregunta, quiero hacer bombas de baño,y he estado viendo recetas y ponen que lleva bicarbonato de sodio. Eso que es el bicarbonato de toda la vida que se suele tener en casa?? Y otra cosa donde puedo comprar el acido citrico baratito y unos moldes para las bombas?? Vamos que las quiero hacer pero todavia no tengo nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro