ADIVINA ADIVINANZA, NO IMAGINÁIS QUE HE HECHO EN LA GM..jeje:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
ADIVINA ADIVINANZA, NO IMAGINÁIS QUE HE HECHO EN LA GM..jeje

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 00:00

Hola, el otro día, con el post de diablillo del huevo "frito" me quedé con la "cosilla" de averiguar si era posible hacer algo en la olla, que habitualmente hacemos en el horno. Y esta es la prueba, MINIPIZZA GM dentro de la cubeta:
Imagen

Y en el platito, lista para incarle el diente:

Imagen

y de postre, pudding de galletas y coco 7 minutos; lo copié del foro pero como es habitual en mi, no recuerdo quien lo puso (perdón)
Imagen

Imagen

Lógicamente, esto de hacer la pizza en la olla es puro capricho y para una sola persona pues tarda unos 15 minutos en menú pastel (le puse papel de horno) y como se ha de hacer de una en una, no es cuestión de tener esperando a los demás comensales 8)
:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ADIVINA ADIVINANZA, NO IMAGINÁIS QUE HE HECHO EN LA GM..jeje

Mensaje por cocinilla4 » Dom 01 Mar 2009 00:13

¡¡Ya he cenado y además, pizza!! Pero igualmente se me hace la boca agua al ver lo que has hecho, sobre todo con el pudding. ¡¡¡qué buena pinta!!
Lo de la pizza, creo que eres la primera que hace una en la olla. :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 01 Mar 2009 00:25

Vaya Susana ya veo que le vas cogiendo bien el truco a la olla, se ve deliciosa la pizza y el puding :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 00:26

Gracias cocinilla, ¿de verdad soy la primera? pos voy corriendo a "registrarla" por aquello del "copyright" :lol: :lol: :lol:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 00:34

islacris escribió:Vaya Susana ya veo que le vas cogiendo bien el truco a la olla, se ve deliciosa la pizza y el puding :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pos si Pepi, lo de la minipizza ya hacía tiempo que lo tenía en mente aunque no es demasiado práctico para cuando tienes a tres o cuatros "fierecillas" esperando para cenar, ya que hay que hacerlas de una en una y tarda unos 15 minutos aproximadamente cada una. Eso si, quedan sorprendentemente crujientes y deliciosas, todo un capricho.

El pudding no está echo en la olla, sino en el microondas y también salió de pecao. :up: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 01 Mar 2009 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pero si ya eres toda una maestra con esto de la Olla.

Felicidades y gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Dom 01 Mar 2009 02:44

Se ven estupendas tus obras, tienen una pinta buenísima.
Lo de la pizza, no es por desanimar :nodigona: pero las hacian Mayturrina y Yaiza88 en la 2000. Las sacaban con un plato de postre y luego las volcaban otra vez en otro plato.

:beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 01 Mar 2009 10:10

Susagraná escribió:Hola, el otro día, con el post de diablillo del huevo "frito" me quedé con la "cosilla" de averiguar si era posible hacer algo en la olla, que habitualmente hacemos en el horno. Y esta es la prueba, MINIPIZZA GM dentro de la cubeta:
Imagen

Lógicamente, esto de hacer la pizza en la olla es puro capricho y para una sola persona pues tarda unos 15 minutos en menú pastel (le puse papel de horno) y como se ha de hacer de una en una, no es cuestión de tener esperando a los demás comensales 8)
:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡ Bravooooo !!! :plas: :plas: :plas:

Si cuando yo digo que tu eres de las mias.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Solo una sugerencia susagraná, no tienes porqué hacerlas una a una, puedes hacer de 4 en 4 o de 3 en 3 pizzas ( según lo hagas ) cada vez.

Te dejo el enlace al post que puse el verano pasado, que igual te animas a hacerte pizzera ollil. :wink: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p3567581" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo y sigue sacando mas usos a tu ollita, que vas muy, pero que muuuuuuy bien ! :)

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 11:29

diablillo escribió:
Susagraná escribió:Hola, el otro día, con el post de diablillo del huevo "frito" me quedé con la "cosilla" de averiguar si era posible hacer algo en la olla, que habitualmente hacemos en el horno. Y esta es la prueba, MINIPIZZA GM dentro de la cubeta:
Imagen

:plas: :plas: :plas: ¡¡¡ Bravooooo !!! :plas: :plas: :plas:

Si cuando yo digo que tu eres de las mias.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Solo una sugerencia susagraná, no tienes porqué hacerlas una a una, puedes hacer de 4 en 4 o de 3 en 3 pizzas ( según lo hagas ) cada vez.

Te dejo el enlace al post que puse el verano pasado, que igual te animas a hacerte pizzera ollil. :wink: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p3567581" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo y sigue sacando mas usos a tu ollita, que vas muy, pero que muuuuuuy bien ! :)
¡Madre del amor hermoso! si lo que tu no inventes! :up: es una idea estupenda eso de hacer una especie de "miniestantería" para dentro de la olla, no creas que no lo había pensado; porque tengo una parrilla con patas del microondas que sería perfecta si tuviera en lugar de un piso un par de ellos.
Lástima que no sea tan mañosa como tu, en el colegio se me daba bastante bien lo de las manualidades pero andar con destornilladores, tenazas y otras herramientas de ese tipo, no es mi fuerte.
Gracias por la sugerencia, seguiré "investigando" :coqueta:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 01 Mar 2009 11:33

Vanadis escribió:Se ven estupendas tus obras, tienen una pinta buenísima.
Lo de la pizza, no es por desanimar :nodigona: pero las hacian Mayturrina y Yaiza88 en la 2000. Las sacaban con un plato de postre y luego las volcaban otra vez en otro plato.

Gracias Vanadis, y no te preocupes que no ser la "inventora" de las minipizzas olliles no me desanima para nada :) Eso si, lo de hacer la patente, tendré que dejarlo para cuando se me ocurra otra cosa original :up: :lol:

Responder