NiceDana escribió:Hola!
yo lo solicité por teléfono y a los 6 días me lo ingresaron en cuenta.
Un saludo,
¿Por teleéfono?

Cujenta, cuenta, que bien ¿no?

NiceDana escribió:Hola!
yo lo solicité por teléfono y a los 6 días me lo ingresaron en cuenta.
Un saludo,
Cuenta, cuenta......danemfi escribió:Yo también lo solicite por telefono![]()
A través del teléfono de atención 901 200 345.doya escribió:Cuenta, cuenta......danemfi escribió:Yo también lo solicite por telefono![]()
![]()
![]()
Pues supongo que si. Es el que viene en la pagina de la aeatzulema escribió:y ese telefono me imagino que sera para todas las comunidades autonomas![]()
Si. Pero son datos que vienen en la renta del año pasado y en papeles que tienes tú en casa seguro y ellos te van diciendo y guiando.giserma escribió:ups!! ya lo he apuntado,¡¡¡que comodidad!!! ¿y como es que lo pedís por tfno.? ¿no se supone que te piden una serie de documentos para darte la ayuda?
graciasMARESJO escribió:Si. Pero son datos que vienen en la renta del año pasado y en papeles que tienes tú en casa seguro y ellos te van diciendo y guiando.giserma escribió:ups!! ya lo he apuntado,¡¡¡que comodidad!!! ¿y como es que lo pedís por tfno.? ¿no se supone que te piden una serie de documentos para darte la ayuda?
La verdad es que la persona que me atendió a mi fue muy amable y lo tenia ingresado antes del mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro