Sia Kids decoración infantil:
- hamm
- Novata/o
Hola,
me quiero comprar los muebles de Sia kids pero en la tienda me han dicho que no llegaran hasta finales de abril, y me gustaria decorar la habitación con un vinilo de los mismos dibujos, ¿ alguien que tenga los muebles me puede enviar una foto donde se vean los dibujos claros para poder encargar con antelación el vinilo? ¿O decirme donde puedo conseguirlos ?
gracias,
me quiero comprar los muebles de Sia kids pero en la tienda me han dicho que no llegaran hasta finales de abril, y me gustaria decorar la habitación con un vinilo de los mismos dibujos, ¿ alguien que tenga los muebles me puede enviar una foto donde se vean los dibujos claros para poder encargar con antelación el vinilo? ¿O decirme donde puedo conseguirlos ?
gracias,
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: Sia Kids decoración infantil
me interesa 

-
- Pinche de cocina
No tengo los dibujos pero igual te puedes apañar con esta página en la que viene el catalogo de la Kids Colection
http://www.sia-homefashion.com/sia/cat/ ... nglish.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sia-homefashion.com/sia/cat/ ... nglish.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- hamm
- Novata/o
Biel (y para quien quiera...) tengo un pdf del catalogo de Sia de hace unos años por si te sirve (princesa y pirata), yo busco justamente esto pero con los dibujos nuevos del ratoncito , las ovejas y las jirafas.
Si me explicas como adjuntar el pdf ....
-
- Pinche de cocina
Adjuntarlo??? Donde???hamm escribió:Biel (y para quien quiera...) tengo un pdf del catalogo de Sia de hace unos años por si te sirve (princesa y pirata), yo busco justamente esto pero con los dibujos nuevos del ratoncito , las ovejas y las jirafas.
Se supone que ya te he puesto el enlace y que solo tienes que clicar en el.
Ais!! que creo que no te acabo de entender hamm

- hamm
- Novata/o
Maresjo : el enlace es del catalogo (el problema es que no se pueden sacar bien los dibujos ) y lo que yo tengo es un pdf de las plantillas de los dibujos, en el catalogo de hace unos años creo que habia este pdf que yo he conseguido, con las plantillas es facil encargar el vinilo, o dibujar en la pared para luego pintarlas.
No se si me explico..glups !!!
-
- Pinche de cocina
Vale. Ahora si que te he entendidohamm escribió:Maresjo : el enlace es del catalogo (el problema es que no se pueden sacar bien los dibujos ) y lo que yo tengo es un pdf de las plantillas de los dibujos, en el catalogo de hace unos años creo que habia este pdf que yo he conseguido, con las plantillas es facil encargar el vinilo, o dibujar en la pared para luego pintarlas.

Lo malo es que ahora ya no se cómo ayudarte

- hamm
- Novata/o
bueno, gracias de todas maneras, siempre me queda la opción de esperarme a que lleguen los muebles (justo cuando llegue el bebe...) y sacarme yo misma la plantilla !!!!
- joana1948
- Ayudanta/e de cocina
Mira aquí
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=210" onclick="window.open(this.href);return false;
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Yo lo pinté en la pared con pinturas acrílicas y ha quedado muy chulo.
A ver si me acuerdo y le hago una foto.
A ver si me acuerdo y le hago una foto.